Noticias

Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo ending del anime GeGeGe no Kitarō

Nivis 23 septiembre, 2018

El sitio web oficial del anime GeGeGe no Kitarō reveló que Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo tema final “Mien Keredomo, Orun da yo”. La canción debutará el 7 de octubre.

Hikawa también interpreta la cancion de apertura actual “Gegege no Kitarō” y Rekishi, la “unidad solo” del músico Takafumi Ikeda, está interpretando el tema final actual “Get A Note” (pronunciado “Geta no Oto” traducido a “El sonido del calzado Geta”).

Este nuevo arco se centrará en el tesoro del mundo yokai de la zona occidental, el “Anillo de Arcana”. Una bruja llamada Agnes se roba el anillo y huye. El emperador más fuerte de los yōkai occidentales, Backbeard, junto con sus seguidores siguen a Agnes hasta Japón, donde esta se encuentra a Kitarō y le pide su ayuda.

GeGeGe No Kitaro

El anime se estrenó el 1 de abril y reemplazó a Dragon Ball Super en el mismo horario televisivo. El anime tendrá más de 50 episodios y Crunchyroll también lo está transmitiendo.

Kouji Ogawa se desempeña como director de la serie mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) están componiendo la música. Fuji TV, Yomiuri Advertising y Toei Animation están a cargo de la producción.

Fuente: ANN.

©水木プロ・フジテレビ・東映アニメーション

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.