Kimi no Na Wa. tendrá un live-action hollywoodense

Paramount Pictures y la productora de J. J. AbramsBad Robot Productions se encuentran produciendo una adaptación live-action al estilo hollywoodense de la película de Makoto Shinkai, Kimi no Na Wa.

Abrams (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza) y Lindsey Weber de Bad Robot se encargarán de la producción de la película junto a Genki Kawamura, quien fue el productor de la película original. El guionista Eric Heisserer (La llegada, Destino Final 5), nominado al premio de la Academia, se hará cargo del guion. Paramount y Bad Robot trabajarán con la productora original TOHO, que distribuirá la película en Japón.

En cuanto a esta nueva película, Shinkai comentó: Kimi no Na Wa. es una película creada con la imaginación innata de un equipo japonés y puesta en un medio nacional. Cuando tal obra es mezclada con el cine de Hollywood, nuevas posibilidades de las que habíamos sido inconscientes se nos hacen visibles. Estoy completamente ansioso y emocionado por ver la película live-action “. Kawamura declaró: “Hasta que me encontré con la gente de Bad Robot, pensé que esto era solo un sueño, pero parece que ahora es real. No se me ocurre un mejor equipo para hacer renacer a Kimi no Na Wa. que J.J Abrams y su equipo. La llegada, escrita por Eric Heisserer, ha sido una de las películas de ciencia ficción más emocionantes que he visto en los últimos años. Creo que Eric representará de la mejor manera el clímax de Kimi no Na Wa. que mezcla una historia de amor con ciencia ficción “.

Póster de la película Kimi no Na Wa.

Sinopsis de Kimi no Na Wa. :

Taki es un chico de escuela secundaria que vive en Tokio y que trabaja a tiempo parcial en un restaurante. Mitsuha es una chica de escuela secundaria que vive en una ciudad del Japón rural pero que desea vivir en Tokyo. Un día, los jóvenes comienzan a cambiar de cuerpos cada vez que se duermen y tienen que encontrar una manera de comunicarse entre sí para manejar correctamente la vida del otro. Más adelante, ambos intentan encontrarse físicamente por primera vez y es en ese momento cuando Taki descubre un secreto que los llevará a una carrera contra el tiempo para tratar de salvarse unos a otros.

La película original se estrenó en Japón en agosto de 2016 y se ha convertido en la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos en Japón, la segunda película japonesa de mayor recaudación de fondos y la segunda película de anime con mayor recaudación de fondos. La película se estrenó en 92 países y obtuvo logros taquilleros en Corea del Sur, China, Hong Kong, Tailandia y Taiwán, además de Japón.

 

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados