El manga Kimi ni Todoke finalizará en noviembre

La edición de noviembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que Karuho Shiina, creadora de Kimi ni Todoke, terminará el manga en el próximo número el 13 de noviembre. En conmemoración a su final, aparecerá en la portada y el capítulo final tendrá las primeras páginas a color.

La revista ya había anunciado, desde junio, que la serie entraría en su último arco en la edición de agosto. Sin embargo, el manga tuvo un pequeño hiatus durante el mes de julio debido a una enfermedad repentina de Shiina. El manga volvió en la edición de septiembre en agosto.

 

Sinopsis del manga

El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma. Apodada Sadako (como la protagonista de The Ring) debido a su largo pelo negro y su pálida piel que la hace parecer alguien sombría. Durante la historia el popular Shota Kazehaya construye una amistad con Sawako que más adelante florecería en un romance.

Shiina comenzó la serie en 2006, ya cuenta con veintinueve volúmenes recopilatorios el último lanzado el 25 de julio. La serie se ha clasificado constantemente como el manga más vendido en Japón. Viz Media publica la versión en inglés del manga. Panini Manga publica la versión en español del mismo.

El manga cuenta con adaptación a anime para televisión dividido en dos temporadas, de 25 capítulos y 13 capítulos respectivamente. Además tiene una adaptación a película live-action, que se estrenó en 2010 en Japón.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Jihye

Soy solo una estudiante de filosofía que se apasionó por el anime y la cultura asiática desde siempre. Uno de mis mayores placeres es el combinar mi carrera con mis gustos, por lo que suelo analizar las historias desde un punto de vista filosófico, mientras disfruto del arte y la buena música que suelen acompañar estas historias.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados