Kimetsu no Yaiba invade Japón con anuncios gigantes de Shinobu
La película está a punto de romper el récord histórico de taquilla mientras lanza una campaña masiva.
Si caminas por las calles de Tokio u Osaka hoy, es muy probable que te encuentres con la sonrisa gigante de Shinobu Kocho. A partir de este 1 de diciembre, han comenzado a aparecer anuncios publicitarios a gran escala de Kimetsu no Yaiba en los distritos más importantes de Japón. Esta campaña celebra el lanzamiento del nuevo beneficio para los asistentes al cine: una tarjeta de agradecimiento ilustrada por el mismísimo autor, Koyoharu Gotouge.


Ubicaciones de la invasión de Shinobu
Las vallas, que presentan la misma ilustración de Shinobu que se está regalando en los cines, estarán expuestas en puntos estratégicos:
- Tokio (Shinjuku): Muro del Edificio Toho (hasta el 11 de enero de 2026).
- Tokio (Ikebukuro): Muro del PARCO (hasta el 5 de enero de 2026).
- Tokio (Shibuya): Pantallas del Shibuya Scramble Square (hasta el 14 de diciembre).
- Osaka (Dotonbori): Pantallas del TSUTAYA Ebisu-bashi (hasta el 14 de diciembre).


A la caza del récord histórico
Pero la publicidad no es lo único gigante aquí. Las cifras de taquilla actualizadas confirman que Kimetsu no Yaiba – Infinity Castle Chapter One ha recaudado 38.33 mil millones de yenes en sus primeros 136 días. Lo impresionante es que, en este mismo punto (día 136), su predecesora Mugen Train llevaba 38.1 mil millones. Esto significa que la nueva cinta está superando ligeramente el ritmo de la película más taquillera de la historia.
Actualmente, solo le faltan 2.42 mil millones de yenes para superar el récord absoluto de 40.75 mil millones de yenes establecido por el Tren Infinito. Con la taquilla global superando los 100 mil millones de yenes, estamos ante un fenómeno que no tiene freno.
¿Crees que logrará convertirse en la película número uno de la historia de Japón antes de que termine el año?