Kimetsu no Yaiba hace historia: Es el primer anime en llegar a formato IMAX
La cinta será la primera en la historia del anime en usar la relación de aspecto vertical 1.43:1.
La franquicia de los cazadores de demonios vuelve a hacer historia técnica. El nuevo formato IMAX de Kimetsu no Yaiba será el primero en la historia de la animación japonesa en utilizar la relación de aspecto 1.43:1, ofreciendo a los espectadores una inmersión visual sin precedentes dentro del laberíntico Castillo Infinito.
Una experiencia vertical: El inédito formato IMAX de Kimetsu no Yaiba
Aunque muchos animes se han proyectado en pantallas IMAX durante la última década, Infinity Castle - Akaza Sairai es la primera película que contará con una edición especial donde ciertas escenas se expandirán verticalmente, llenando las pantallas gigantes de piso a techo. Aniplex ha confirmado que estas proyecciones comenzarán el 6 de febrero exclusivamente en dos cines equipados con láser GT: el Grand Cinema Sunshine Ikebukuro (Tokio) y el 109 Cinemas Osaka Expo City.

Imparable en taquilla
La innovación técnica llega acompañada de cifras monstruosas. La película ya ha recaudado más de 100 mil millones de yenes a nivel mundial (aprox. 685 millones de dólares), convirtiéndose en la película japonesa más taquillera de todos los tiempos en el mundo. En Japón, ya superó a la legendaria El Viaje de Chihiro, colocándose como la segunda más taquillera de la historia doméstica, solo por detrás de su predecesora, Mugen Train.
Los afortunados que asistan a estas funciones especiales recibirán una ilustración exclusiva tamaño A5.
¿Te gustaría ver a Akaza en una pantalla de 7 pisos de altura?