Karen de Sister Princess debutará como YouTuber Virtual

Chirumiru 18/09/2019

Pocas series hay que representen tan bien el género harem como Sister Princess. La primera temporada se estrenó en 2001 como una adaptación de la novela ligera y videojuegos del mismo nombre. La historia del anime sigue a Wataru Minakami (hermano del protagonista en los juegos) después de ser aceptado en una preparatoria en una misteriosa “Isla Prometida” Cuando llega, se encuentra cara a cara con 12 chicas que dicen ser, cada una, su hermana pequeña.

Las chicas tienen una variedad de personalidades e intereses, pero solo una fue escogida para convertirse en una YouTuber Virtual (VTuber) 20 años después. El staff seleccionó a Karen, la talentosa y gentil pianista, que hará su debut en el sitio SHOWROOM y en su propio canal de YouTube el próximo 23 de septiembre; con nuevos programas cada lunes.

La franquicia Sister Princess comenzó como una serie de novelas ligeras de demografía seinen escrita por Sakurako Kimino e ilustrada por Naoto Tenhiro, la cual comenzó a ser publicada en 1999. La serie fue adaptada a dos temporadas de anime en 2001, que en su conjunto acumularon 26 episodios.

Sinopsis

Wataru Minakami es un estudiante ejemplar que reprueba el examen de ingreso a la preparatoria debido a una falla en los servidores. Más tarde, descubre que es aceptado en la Academia Stargazer Hill, ubicada en un misterioso lugar llamado Isla Prometida. A pedido de su padre, Wataru es llevado a la isla, y antes de que pueda instalarse, una docena de hermosas chicas lo rodean y afirman ser sus hermanas menores.

Cuando Wataru comienza a acercarse y conocer a sus nuevas hermanas menores, descubrirá que existe una razón más profunda acerca de por qué fue enviado a esa isla.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.