Kanako Itou y Zwei interpretarán las canciones para Steins; Gate 0

avatar Akira14/02/2018 0

La página oficial del anime Steins; Gate 0 anunció el martes cuáles serán las canciones y los artistas del anime. Kanako Itou cantará el tema de apertura, “Fatima”, y la banda de rock Zwei interpretará el tema de cierre.

Anteriormente, Itou interpretó temas para el anime de Steins; Gate, así como también la canción principal de la película Steins; Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu. Por su parte, Zwei interpretó la canción final del juego Steins; Gate 0.

Nueva imagen promocional de Steins; Gate 0.

Un CD single con ambas canciones saldrá a la venta el 25 de abril. “Fatima” de Itou debutará durante su concierto de estudio el miércoles a las 9:00 p.m. en ZIZZ Studio en Tokio, el evento será transmitido en vivo a través de Twitcasting y Niconico Live. Zwei también hará su aparición en el evento junto a la banda de la casa ZIZZ Band.

La semana pasada, la página oficial publicó los diseños de los personajes para el nuevo anime, los seiyuus regresan de las producciones anteriores para interpretar a sus personajes.

 

Personajes y seiyuus:

  • Mamoru Miyano como Rintarō Okabe.

  • Kana Hanazawa como Mayuri Shiina.

  • Tomokazu Seki como Itaru “Daru” Hashida.

  • Asami Imai como Kurisu Makise.

  • Saori Goto como Moeka Kiryū.

  • Yu Kobayashi como Luka Urushibara.

  • Halko Momoi como Faris Nyan-nyan.

  • Yukari Tamura como Suzuha Amane.

  • Sayuri Yahagi como Maho Hiyajō.

  • Megumi Han como Kagari Shiina.

  • Yukari Tamura como Yuki Amane.

El sitio oficial del anime confirmó hace unos días que el anime tendrá un evento de escenario el 25 de marzo en la Red Stage de la convención AnimeJapan 2018. En el evento se presentarán los miembros del elenco Mamoru MiyanoTomokazu Seki, Asami Imai, Sayuri Yahagi y otros invitados.

Con motivo del lanzamiento del juego Steins; Gate Elite el 15 de marzo, los grandes almacenes junto a la estación Akihabara de Tokio organizarán una campaña de colaboración desde 15 de febrero hasta el 28 de febrero. Las entradas principales de la tienda, la entrada norte, y las entradas al este presentarán un mural de Steins; Gate. También se mostrará la réplica de la máquina del tiempo “satelital” de tamaño real (actualizada a “FG204 2nd Edition Ver2.31” desde su aparición anterior en 2015).

Los grandes almacenes pasarán la música del anime a través de su sistema de anuncios públicos, y los seiyuus Asami Imai y Tomokazu Seki realizarán anuncios como sus personajes.

El anime Steins; Gate 0 se estrenará en abril y adaptará el juego del mismo nombre. Todos los miembros del elenco de seiyuus regresarán para repetir sus roles de los juegos y animes anteriores. La compañía editora de videojuegos PQube lanzó el juego Steins; Gate 0 en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y América del Norte en noviembre de 2016.

Kenichi Kawamura (Qualidea Code) dirige el anime en White Fox (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Jukki Hanada (Love Live! Sunshine !!, Nichijō) regresa del anime anterior para estar encargarse de la composición de la serie. Tomoshige Inayoshi (Buddy Complex, Battle Spirits: Sword Eyes), que fue director de animación de algunos episodios para la serie de anime, ahora diseña los personajes basados ​​en los diseños originales de huke. A finales del año pasado fue revelado el primer video promocional del anime.

Video promocional:

La compañía Kadokawa reveló el anime como parte delSteins;Gate World Line 2017-2018 Project” en julio del año pasado. Taka Himeno lanzó una adaptación a manga de Steins: Gate 0 el 4 de agosto y una nueva adaptación se lanzará bajo la marca Sneaker Bunko de Kadokawa.

Imagen promocional de Steins;Gate 0.

MAGES. anunció el próximo juego Steins;Gate Elite, una importante actualización del juego original Steins;Gate que incluirá nuevos elementos, en mayo. El juego reemplaza escenas en la novela visual original con escenas de la adaptación de anime. El juego está programado para salir el 15 de marzo para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch en Japón.

Situado en el distrito Akihabara de Tokio, el juego original siguió a Rintarō Okabe mientras cambia el destino viajando entre diferentes líneas del mundo. El juego inspiró una serie de anime en 2011 y  las secuelas Steins;Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu, y el juego Steins;Gate 0. La franquicia del juego cuenta con más de 1 millón de copias.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar