Kagerou Daze terminará su serie de novelas ligeras en diciembre

El twitter oficial de la serie de novelas ligeras, Kagerou Daze de JIN, reveló que el octavo volumen será el último de la serie. Este volumen saldrá a la venta el 29 de diciembre.

Kagerou Project de JIN empezó como una serie de canciones de Vocaloid que JIN escribió y compuso en 2011. El primer álbum, Mekakucity Daze, se vendió en 2012. El segundo álbum, Mekakucity Records, se vendió en 2013. Y el tercer volumen, Mekakucity Reload, se anunció en agosto de este año.

JIN lanzó la serie de novelas ligeras de Kagerou Daze en mayo del 2012, con ilustraciones hechas por Sidu. Kadokawa publicó el séptimo volumen de la serie en agosto del 2016. Mahiro Satou lanzó una adaptación a manga de las novelas en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en junio del 2012, y Kadokawa publicó el décimo volumen del manga el 27 de octubre de este año. La serie inspiró un anime de doce capítulos títulado Mekaku City Actors en 2014.

Crunchyroll transmitió el anime Mekaku City Actors mientras éste estaba al aire en Japón.

La franquicia anunció que tendrá un nuevo proyecto de anime.

La franquicia inspiró la película Kageru Daze -in a day’s- en MX4D, la cual se estrenó en Japón en noviembre del 2016. Sidu, la ilustradora de las novelas y los videos musicales, hizo su debut como directora con esta película.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados