Kadokawa revela el proyecto “Steins;Gate World Line”

Akira 03/07/2017

La compañía productora Kadokawa reveló en un panel de la Anime Expo el lanzamiento de “Steins;Gate World Line Project” que se realizara entre el 2018 y 2019.

La productora mostró un video promocional con el logotipo de Steins;Gate 0 en el que se puede apreciar a los personajes Rintarō Okabe y Mayuri Shiina de pie ante el devastado edificio de Radio Kaikan. La compañía no especificó si el proyecto es un anime, un juego u otro proyecto.

El juego Steins;Gate 0 es una secuela de Steins;Gate, fue anunciado en marzo de 2015, y  se tiene planeado realizar una serie de anime del mismo. La retransmisión del anime Steins;Gate tomó una ruta alternativa hacia la historia de Steins;Gate 0 en diciembre de 2015, mismo mes en que el juego debutó en Japón.

La empresa productora Mages anunció el pasado mes de mayo, el próximo juego Steins;Gate Elite, una actualización importante del juego original Steins;Gate con nuevos elementos. Mages todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento o las plataformas en las que se podrá disfrutar de la nueva versión.

Fuente: ANN

©️ MAGES./KADOKAWA/ STEINS;GATE 0 Partners

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.