Yuru Yuri: Chinatsu y Kyouko protagonizan un cartel de distanciamiento social

Chirumiru 05/11/2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor del manga Yuru Yuri, Namori, publicó un par de fotografías mostrando un enorme cartel protagonizado por Chinatsu Yoshikawa y Kyouko Toshinou de la franquicia. El cartel muestra a ambas chicas abrazándose, sin embargo, se añade un símbolo de prohibición indicando el distanciamiento social por la pandemia de COVID-19.

Por su parte, Namori comenzó la publicación del manga Yuru Yuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 27 de mayo, y publicará el décimo noveno el próximo 23 de diciembre en Japón. La obra ha inspirado tres adaptaciones al anime, varias OVAs y otros spin-off.

Recientemente, Namori participó también en el diseño de personajes para los anime Release the Spyce y Endro~!, estrenados en octubre de 2018 y enero de 2019, respectivamente.

Sinopsis de Yuru Yuri

Akari Akaza se reencuentra con Yui Funami y Kyōko Toshino en una escuela solo para mujeres. Durante el primer año del dúo, Yui y Kyoko formaron el Club de Diversión que ocupa la ahora existente sala del Club del Té. Poco después de que Akari se une, una de sus compañeras de clase, Chinatsu Yoshikawa, le hace una visita al trío con la impresión de que son el Club del Té; solo cuando las tres chicas explican que el Club del Té se ha disuelto, pueden convencer a Chinatsu para que se una al Club de Diversión, un grupo sin otro propósito que ofrecer entretenimiento a sus miembros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© なもり/ICHIJINSHA 株式会社一迅社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.