Japón

Yuno Ohara, la actriz de Nadeshiko en Yuru Camp, sorprende con escena erótica

Chirumiru 6 febrero, 2022

Yuno Ohara es una gravure-idol, bailarina, modelo y actriz japonesa reconocida por interpretar al personaje Nadeshiko Kagamihara dentro de la adaptación live-action del manga Yuru Camp (Laid-Back Camp). Sin embargo, recientemente se volvió viral en los foros de comentarios en Japón por su participación en la serie live-action basada en el manga Ase to Sekken (Sweat and Soap), en donde interpreta a la protagonista Asako Yaeshima.

Si bien ambos mangas son de demografías seinen (sí, dado que Yuru Camp se publica en la Manga Time Kirara y en la Comic Fuz, que son revistas seinen), el primero tiene un enfoque hacia el slice-of-life, mientras que el segundo tienen un acercamiento más adulto. La sinopsis de Ase to Sekken escribe:

«En Liliadrop, un fabricante de cosméticos femeninos de alta gama, los empleados son tan destacados y glamurosos como la variedad de sus productos. En cambio, destaca Asako Yaeshima, una trabajadora a la que apodan “Aseko” – “ase” significa sudor- debido a su inusual problema de sudoración excesiva. Para hacer frente a su crisis, Asako desarrolla una rutina matutina: mezcla diferentes aromas de jabones Liliadrop y desodorantes sin perfume para enmascarar su olor corporal. Pero su esfuerzo no engaña a Koutarou Natori, un genial desarrollador de fragancias de la empresa con un sentido del olfato sensible e infalible. Koutarou, asombrado por el olor natural de Asako combinado con el jabón, insiste en olerla todos los días durante una semana para salvar la reputación de su empresa creando nuevas fragancias inspiradas en Asako. Con una razón tan importante en juego, Asako consiente, pero nunca imagina lo unidos que estarán Koutarou y ella».

La escena en cuestión muestra un acercamiento erótico entre ambos protagonistas (Kanta Sato interpreta a Koutarou Natori), lo cual fue recibido “de forma extraña” por los fanáticos, quienes no pueden evitar ver a Yuno Ohara en su rol de la adorable Nadeshiko.

Sinopsis de Yuru Camp

Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario. Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento.

Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.

Fuente: Yaraon!

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una mujer fue arrestada en China por cosplay de Summer Time Rendering

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más