Japón

Yui Makino, la voz de Ririna Sanada, anuncia su primer embarazo

Chirumiru 13 octubre, 2021

A través de un comunicado publicado en sus redes oficiales, la actriz de voz y cantante Yui Makino informó que está embarazada de su primer hijo. Makino está casada con el cantante Yutaro Miura desde el año 2020, y su comunicado escribió:

«Sé que es un asunto personal, pero me gustaría informar que pronto vamos a dar la bienvenida al mundo a un nuevo bebé. Tenemos previsto el nacimiento en marzo del año que viene, pero como ahora estamos en un periodo estable y mi estado de salud se ha estabilizado, y mi cuerpo está cambiando día a día con el crecimiento de mi bebé, me gustaría darles esta noticia desde ahora. Me gustaría expresar mi gratitud a todas las personas que han sido tan amables conmigo y a mi director y a todas las personas de la oficina que me han atendido tan bien. Seguiré cuidando mi salud ante todo, pero también seguiré trabajando todo lo que pueda». Concluyó: «Estamos deseando que nazca nuestro bebé, y esperamos poder contarlo todo mientras trabajamos juntos para proteger a este pequeño. Esperamos que sigan velando por nosotros con la misma calidez y cuidado que nos han mostrado en el pasado. ¡Muchas gracias!».

Yui Makino

Por otra parte, Yui Makino nació el 19 de enero de 1986 en la Prefectura de Mie, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 1989 como actriz infantil, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Amuse, Inc. Makino comenzó a practicar el piano a la edad de cuatro años, y posteriormente comenzó a participar en largometrajes a la edad de ocho años.

Makino es reconocida por roles como Misaki Nakahara en NHK ni Youkoso!, Sakura en Tsubasa Chronicle, Ririna Sanada en Koi to Uso, Yusa en Angel Beats!, Fumina Hoshino en Gundam Build Fighters, Mayu Sakuma en The Idolmaster: Cinderella Girls Gekijou, Honoka Kawai en Sora wo Kakeru Shoujo, entre muchos otros.

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Un actor de voz fue arrestado luego de haber estafado a una anciana

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Minako Fujiyoshi, productora en TMS Entertainment, comentó sobre la participación de las mujeres en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba en 2020 se estiman en 900 mil millones de yenes

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más