Japón

Yoshino Aoyama, la voz de Bocchi, da positivo a COVID-19

Chirumiru 13 diciembre, 2022

La agencia de representación 81 Produce emitió un comunicado de prensa informando que la actriz de voz Yoshino Aoyama, quien actualmente interpreta la voz de Hitori “Bocchi” Gotou en la popular adaptación al anime de Bocchi the Rock!, ha dado positivo a COVID-19 y ha tenido que suspender sus actividades.

El comunicado escribió:

  • Le escribimos para informarle de que se ha confirmado que Yoshino Aoyama, miembro de nuestra empresa, ha dado positivo a COVID-19. Yoshino Aoyama sintió molestias en la garganta y se sometió a una prueba PCR, que dio “positivo”. La paciente se recupera actualmente en su domicilio y será tratada de acuerdo con las orientaciones de las autoridades sanitarias.
  • Una agencia especializada ha confirmado que no hay personas que entren en la categoría de “contactos cercanos” con la persona en cuestión, por lo que el riesgo de propagación es mínimo. Pedimos sinceras disculpas a todas las partes afectadas y a los fanáticos por la preocupación y las molestias causadas. Como empresa seguiremos haciendo todo lo posible para prevenir nuevas infecciones y su propagación, dando la máxima prioridad a la seguridad de sus miembros, del personal y de todos los afectados.
Yoshino Aoyama

Yoshino Aoyama nació el 15 de mayo de 1996 en la Prefectura de Kumamoto, en Japón, y debutó en la industra del entretenimiento en el año 2014. En la industria del anime es reconocida por múltiples roles protagónicos como Guri en Renai Boukun, Yoshino Nanase en Wake Up, Girls!, Kuroe Mashima en Murenase! Seton Gakuen, y Makoto en Shachou, Battle no Jikan desu!. Recientemente está interpretando a Hitori Gotou en la popular adaptación de Bocchi the Rock!.

Respecto a la última, la producción de Bocchi the Rock! no emitió ningún comunicado de prensa informando sobre algún cambio en el cronograma derivado de la suspensión de actividades de la protagonista.

Fuente: Sitio Oficial

(C)81PRODUCE Co.,Ltd.All Right Reserverd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más