Japón

Yakusoku no Neverland anuncia una colaboración con un parque de diversiones

Chirumiru 10 marzo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en el manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), se anunció una colaboración con el parque de atracciones Greenland, ubicado en la Prefectura de Kumamoto. La colaboración se realizará entre el 20 de marzo y el 6 de junio de este año e incluye una imagen promocional especial.

Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la finalizaron en junio de 2020. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, seguido del vigésimo y último el pasado 2 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión, siguiendo un rumbo original, además, una película live-action con ligeras modificaciones a la trama se estrenó en diciembre de 2020 en Japón.

Sinopsis de Yakusoku no Neverland

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: Sitio Oficial

©Greenland Resort

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.