Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

Chirumiru 17 noviembre, 2022

Rena Maeda, seiyuu conocida por sus papeles de Machi Komachine en el anime HUNTER x HUNTER y Grass Wonder en Uma Musume: Pretty Derby, actualizó su cuenta de Twitter el pasado 7 de noviembre, revelando que había sido víctima de un atropello el mes pasado.

Maeda apareció en el evento en vivo “Uma Musume: Pretty Derby 4th EVENT SPECIAL DREAMERS! EXTRA STAGE” para el popular contenido “Uma Musume: Pretty Derby“, que se celebró en el Belluna Dome de Saitama el pasado 6 de noviembre. Actuó bailando y cantando, y después del concierto mostró su cara sonriente en Twitter.

Seiyuu

Sin embargo, un día después fue que hizo la revelación a través de una publicación en Twitter, que escribió: «A título personal… el mes pasado fui arrollada por un taxi que giraba a la izquierda mientras cruzaba un paso de peatones por la noche. Afortunadamente, no hubo lesiones importantes, pero me perdí las clases de baile debido a una leve conmoción cerebral y a los moretones, así que estaba un poco preocupada por si sería capaz de actuar lo suficientemente bien en el concierto. Pero es un alivio haber podido terminar el programa sin arrepentirme, dándolo todo y divirtiéndome».

Y continuó: «Me alegré de volver a verlos a todos. Siempre pensaba si alguna vez sería atropellada, y en un instante ya estaba en el suelo esa noche. ¡Por favor cuídense mucho! Resulta que el sujeto del taxi siguió andando y se fue. Así que si saben de alguien que arrolló a alguien el mes pasado, ¡por favor repórtenlo!». Por supuesto, los fanáticos respondieron a la revelación de la actriz de voz, con comentarios como:

  • «Comprendo que lo hayas pasado muy mal. En fin, me alegro de que estés a salvo, pero siento mucho y me preocupa un poco que hayas tenido que forzarte para ir al concierto».
  • «Vaya, ni siquiera lo noté. Estuve mirando a Maeda-chan todo el tiempo en el concierto, incluso me derretí ante su habitual guiño. Si no encuentran al otro tipo, es un caso de atropello, ¿no?».
  • «Estoy muy, muy contento… de que no haya sido un accidente mortal. Me alegro de haberte visto brillar ayer en el escenario».
  • «Qué cosa… y me alegro mucho de que estés bien».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2022 Oricon Inc. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más
Japón

Expulsan a la voz de Suguru Geto de un evento de Jujutsu Kaisen

11 noviembre, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, da a luz a su primer hijo

3 noviembre, 2022
leer más