Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

Chirumiru 17 noviembre, 2022

Rena Maeda, seiyuu conocida por sus papeles de Machi Komachine en el anime HUNTER x HUNTER y Grass Wonder en Uma Musume: Pretty Derby, actualizó su cuenta de Twitter el pasado 7 de noviembre, revelando que había sido víctima de un atropello el mes pasado.

Maeda apareció en el evento en vivo “Uma Musume: Pretty Derby 4th EVENT SPECIAL DREAMERS! EXTRA STAGE” para el popular contenido “Uma Musume: Pretty Derby“, que se celebró en el Belluna Dome de Saitama el pasado 6 de noviembre. Actuó bailando y cantando, y después del concierto mostró su cara sonriente en Twitter.

Seiyuu

Sin embargo, un día después fue que hizo la revelación a través de una publicación en Twitter, que escribió: «A título personal… el mes pasado fui arrollada por un taxi que giraba a la izquierda mientras cruzaba un paso de peatones por la noche. Afortunadamente, no hubo lesiones importantes, pero me perdí las clases de baile debido a una leve conmoción cerebral y a los moretones, así que estaba un poco preocupada por si sería capaz de actuar lo suficientemente bien en el concierto. Pero es un alivio haber podido terminar el programa sin arrepentirme, dándolo todo y divirtiéndome».

Y continuó: «Me alegré de volver a verlos a todos. Siempre pensaba si alguna vez sería atropellada, y en un instante ya estaba en el suelo esa noche. ¡Por favor cuídense mucho! Resulta que el sujeto del taxi siguió andando y se fue. Así que si saben de alguien que arrolló a alguien el mes pasado, ¡por favor repórtenlo!». Por supuesto, los fanáticos respondieron a la revelación de la actriz de voz, con comentarios como:

  • «Comprendo que lo hayas pasado muy mal. En fin, me alegro de que estés a salvo, pero siento mucho y me preocupa un poco que hayas tenido que forzarte para ir al concierto».
  • «Vaya, ni siquiera lo noté. Estuve mirando a Maeda-chan todo el tiempo en el concierto, incluso me derretí ante su habitual guiño. Si no encuentran al otro tipo, es un caso de atropello, ¿no?».
  • «Estoy muy, muy contento… de que no haya sido un accidente mortal. Me alegro de haberte visto brillar ayer en el escenario».
  • «Qué cosa… y me alegro mucho de que estés bien».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2022 Oricon Inc. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.