Japón

Una colaboración entre Lawson y Kimetsu no Yaiba es considerada un fracaso

Chirumiru 20 noviembre, 2021

El pasado 31 de agosto la cadena japonesa de tiendas Lawson inició una campaña de colaboración con la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba. En esta colaboración la cadena lanzó una variedad de estampillas en la compra de determinados productos, y los fanáticos podían canjear 90 de ellas por una toalla deportiva disponible en cuatro diseños diferentes: Tanjirou Kamado, Nezuko Kamado, Kyoujurou Rengoku y Akaza.

La compañía, quizás sabiendo el impresionante impacto que ha tenido en cualquier mercado en el que ha participado, estimó que fabricar 400,000 unidades de cada uno de los productos bastaría para satisfacer a la posible ola de fanáticos de la franquicia que se apresurarían a comprar productos y canjear sus 90 cupones. Con 1,600,000 unidades en almacén, iba a ser una tarea simple, ¿no?

Kimetsu no Yaiba

La realidad no fue así, quizás debido a que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen pierde cada vez más audiencia debido a que se está re-emitiendo toda la película original, los fanáticos no parecen muy interesados en apoyar la franquicia por el momento, lo que terminó cayendo también sobre esta colaboración. Lawson incluye un contador de unidades disponibles de cada producto, que a la fecha de redacción de este artículo suman 1,107,035 unidades. Esto significa que apenas han logrado entregar poco más del 30 por ciento del total o, visto de otra forma, ¡les queda el 70 por ciento del total de los productos.

Para hacer su situación peor, la entrega de los cupones/estampillas en las sucursales para conseguir una de estas toallas finaliza el próximo 29 de noviembre, por lo que Lawson ya no está pensando en las ganancias a estas alturas, sino en la forma de tener la menor cantidad posible de pérdidas financieras de esta colaboración. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Kimetsu no Yaiba

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Otakomu

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.