Japón

Una agencia de talentos tomará acción legal contra quien acose a sus actores de voz

Chirumiru 17 mayo, 2020

A través de sus redes sociales, la agencia de talentos Hibiki lanzó un comunicado dirigido a los fanáticos al respecto del uso de las redes sociales para comunicarse con los actores de voz bajo su sello:

“Gracias por su continuo apoyo a nuestros actores y actrices de voz. Recientemente, en redes sociales tales como Twitter, se han incrementado acciones como la difamación, divulgación de información falsa, actos de amenaza y publicación continua más allá de la moderación. Si estas molestias se vuelven demasiado, tomaremos medidas tales como bloquear la cuenta o solicitar a Twitter la suspensión de ésta.

Adicionalmente, si determinamos que el acto es un delito o una obstrucción a nuestras actividades, queremos informar que tomaremos acciones legales con el objetivo de proteger la integridad de nuestros actores de voz, lo que significará la participación de la policía en el caso. Por favor, respeten las normas y mantengan sus modales, Muchas gracias por su cooperación”

Por otra parte, la agencia de talentos Hibiki es propiedad de la agencia de publicidad Bushiroad, la cual a su vez es propietaria de franquicias como Cardfight! Vanguard y BanG Dream!. Adicionalmente, Bushiroad también desempeña actividades de propaganda y publicidad, gestión de actores de voz y producción musical.

Actualmente, la agencia cuenta con los actores de voz Shuta Morishima, Seiji Maeda, Takumi Mnao, Daisuke Hyuga y Masahito Itou. También cuenta con las actrices de voz Izumi Kitta, Suzuko Mimori, Mikoi Sasaki, Aimi, Ayasa Itou, Rimi Nishimoto, Aina Aiba, Risa Tsumugi, Hikaru Tono, Amane Shindo, Yuka Nishio, Wakana Minami, Ruka Fukagawa y Yuzuki Watase.

© Bushiroad Move © HiBiKi

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.