Japón

Un vistazo a la próxima colaboración entre Evangelion y la torre Tokyo Skytree

Chirumiru 3 diciembre, 2020

Tal como había sido anunciado desde el mes de octubre, el próximo 23 de diciembre dará inicio la colaboración entre la franquicia Neon Genesis Evangelion y la torre más alta de Japón, el Tokyo Skytree. La colaboración se titulará “EVANGELION Tokyo Skytree Project” y se estará llevando a cambo en el punto más alto, llamado “Tembo Deck”.

Dentro del espacio conocido como “Tembo Galleria”, a 450 metros encima de la ciudad, se establecerán una gran cantidad de lugares para tomarse fotografías con diferentes escenarios, tales como una enorme cabeza de la Unidad EVA-01, pasillos con frases de la serie en la fuente de letra oficial de la franquicia e incluso el núcleo de un Ángel siendo apuñalado por un Cuchillo Progresivo.

Evangelion
Evangelion
Evangelion

La colaboración “EVANGELION Tokyo Skytree Project” también verá mercancía exclusiva y de edición limitada en el “Skytree Café”, con un menú original basado en la franquicia. El propio Tokyo Skytree se iluminará con los colores de la franquicia, y la colaboración es parte de una celebración por el estreno de la película Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, programado para el 23 de enero de 2021 en Japón.

Finalmente, el proyecto “EVANGELION Tokyo Skytree” se llevará a cabo en el Tokyo Skytree entre el 23 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021, y más información será revelada próximamente.

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el 23 de enero de 2021.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: Sitio Oficial

(c)カラー (c)TOKYO-SKYTREE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más