Japón

Un estudiante japonés está realizando su propio mecha de Mobile Suit Gundam

Chirumiru 1 diciembre, 2021

Los fanáticos de la franquicia de Mobile Suit Gundam suelen ser los más destacados en cuanto a fabricar productos derivados concierne, y el usuario de Twitter “Roa 高校3年生 (@roa27379771)” no fue la excepción a la regla. Fascinado por el icónico diseño del mecha “MS-06S Char’s Zaku II“, pilotado por el icónico Char Aznable en Mobile Suit Gundam: The Origin, el usuario se propuso a crear su propia reproducción del modelo.

En lugar de ir a la tienda de variedades más cerca y comprar una figura o modelo a escala, el usuario construyó su reproducción desde cero, eligiendo una escala 1/10. Si el “MS-06S Char’s Zaku II” mide 17.5 metros de altura, su tarea consistía entonces en hacer un modelo 1.75 metros de altura. Haciendo gala de sus conocimientos de la franquicia y su destreza, el impresionante modelo finalmente quedó terminado.

Se trata de una enorme pieza creada con el uso de herramientas de diseño asistido por computadora (CAD) y procesos de impresión tridimensional, lo que da como resultado una calidad y unos niveles de detalle asombrosos. Dado lo ambicioso del proyecto, es natural que se tome un desarrollo de varios meses, en los cuales el usuario ha publicado diversas actualizaciones sobre el avance del proyecto.

Finalmente, aquellos que piensan que este japonés es quizás un ingeniero mecánico o un diseñador industrial están completamente equivocados. De hecho, ni siquiera tiene trabajo, pues por las mañanas está tomando sus clases… ¡como estudiante de tercer año de instituto! Sus seguidores todavía están esperando entonces la futura conclusión de su proyecto.

Sinopsis de Mobile Suit Gundam: The Origin

En el año 0068 del Siglo Universal, la vida de Casval Rem Deikun se ve sumida en un caos tras el asesinato de su padre, una prolífica figura en la cruzada por los derechos civiles de las personas que viven fuera de la superficie de la Tierra. Casval y su hermana Artesia reciben la ayuda de los soldados que eran leales a su padre, y los hermanos son sacados de su casa, separados, y arrojados a un destino retorcido que los ve llegar a ser soldados y adultos. Años antes de robar el nombre de Char Aznable o su apodo de “Red Comet”, Casval debe enfrentarse al surgimiento de una versión militarizada de la ideología de su padre y a su propia naturaleza vengativa mientras la guerra intergaláctica lo moldea en un legendario piloto de trajes móviles.

Fuente: SoraNews24

© SOTSU • SUNRISE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.