Japón

Ui Shigure, la ilustradora de novelas ligeras que también es VTuber

Chirumiru 17 enero, 2022

Ui Shigure es una VTuber japonesa independiente que además se desempeña como ilustradora, estando a cargo de los diseños de personajes en proyectos de animación como Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose) y WIXOSS Diva(A)Live. Recientemente realizó el debut de su diseño tridimensional en una transmisión especial que registró un nuevo récord general dentro de la industria.

Ui Shigure consiguió a 89,832 espectadores simultáneos durante su transmisión de revelación, la cifra más alta jamás registrada en la industria de las VTubers independientes. Ui Shigure es la “madre” de Oozora Subaru, una Vtuber afiliada a la agencia de representación Hololive Production, puesto que estuvo a cargo de su diseño original.

«En su transmisión de revelación de modelo tridimensional, además de interpretar canciones y bailes que reflejan su personalidad, Ui Shigure tuvo también su primera colaboración tridimensional con la VTuber Oozora Subaru, quien es su hija virtual. El número de espectadores se disparó a partir de ese punto, llegando a la cifra de 89,832, la más grande jamás registrada en la industria independiente», escribió el sitio Dimensional Expasion.

«Han pasado menos de dos años desde que debutó como VTuber luego de admirar el impacto y el trabajo de Oozora Subaru, al VTuber que ella misma diseñó. Si bien no tenía ninguna experiencia en el streaming al principio, consiguió atraer la atención debido a sus actividades diarias y el éxito de “su hija”, siendo actualmente una de las VTubers independientes más exitosas de la industria. Ui Shigure muestra el encanto de una VTuber apegada a su esencia origina, puesto que siendo independiente es libre de hacer lo que le plazca y no ajustarse a un cronograma», concluye el sitio.

Fuente: Dimensional Expansion

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.