Japón

Tras once años, Kana Hanazawa cantó ‘Renai Circulation’ en el Anisama

Chirumiru 29 agosto, 2022

El 28 de agosto, el tercer día del Animelo Summer Live (Anisama) 2022 -Sparkle-, un evento en directo de canciones de anime a gran escala que se celebra actualmente en el Saitama Super Arena (Chuo Ward, Saitama), apareció la inmensamente popular actriz de voz y cantante Kana Hanazawa. La actriz apareció en el Animelo Summer Live de 2011 como parte de la unidad musical RO-KYU-BU!, formada por Rina Hidaka, Yoko Hikasa, Yuka Iguchi y Yui Ogura; pero esta es la primera vez que aparece en solitario.

Así, la popular canción “Renai Circulation” se interpretó en el Animelo Summer Live por primera vez en once años. “Renai Circulation” es una canción del personaje de Nadeko Sengoku, interpretado por Hanazawa en el anime Bakemonogatari. Kana Hanazawa celebrará su vigésimo aniversario como actriz de voz el año que viene y afirma: «Gracias al apoyo de las personas relacionadas con la animación, ahora puedo decir que soy una actriz de voz con orgullo. Eso es porque todos ustedes aman y disfrutan de la animación».

También cantó el tema de apertura “Kakehiki wa Poker Face” para la animación televisiva Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (When Will Ayumu Make His Move?) y “SHINOBI-NAI” para el tema de apertura de noviembre del programa musical “Love Music” (Fuji TV).

El Animelo Summer Live (Anisama) es un festival de canciones de anime que comenzó en el año 2005 y que ya va por su décimo séptima edición. El evento de este año se celebró bajo medidas para evitar la propagación de nuevos contagios de COVID-19, como el uso de mascarillas por parte de los espectadores, restricciones a la palabra, entrada dispersa y salida regulada; se celebró durante tres días, del 26 al 28 de agosto.

Fuente: Mantan Web

Copyright MANTAN Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por vender porno sin censura

30 mayo, 2023
leer más
Japón

Mujer culpa a su otra personalidad de haber robado mangas

28 mayo, 2023
leer más
Japón

Naomi Oozora, la voz de Uzaki, anuncia su matrimonio

25 mayo, 2023
leer más
Japón

Kyoto Animation erigirá dos monumentos para recordar a sus fallecidos

25 mayo, 2023
leer más
Japón

Sujeto es arrestado por entrar desnudo al baño de mujeres

22 mayo, 2023
leer más
Japón

Arrestan a un anciano por piratear canales de anime

20 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.