Japón

Tonikaku Kawaii: Tsukasa inspira una aplicación de alarma

Chirumiru 30 octubre, 2020

La compañía Mobcast Games ha comenzado la distribución de la aplicación “Tonikaku Kawaii – Tsukasa Alarm”, que es una aplicación de alarma basada en la adaptación animada del manga Tonikaku Kawaii, y protagonizada por el personaje de Tsukasa Yuzaki.

La alarma cuenta con líneas de audio grabadas por la actriz de voz del personaje, Akari Kitou, y cuenta con más de 70 líneas disponibles de las cuelas el usuario puede escoger un total de tres para combinarlas a su gusto. Adicionalmente, si se adquieren las 30 “voces especiales”, el usuario también tendrá acceso a otro paquete especial.

En resumen, la aplicación permite establecer hasta diez alarmas y recordatorios con tres líneas de diálogo grabadas por Akari Kitou como la voz de Tsukasa Yuzaki, entre las que destacan: “Ohayou, danna-sama (Buenos días, esposo mío)”, “Hai, ann (¡Sí, um!)”, “Futsutsuka-sha ga… Yoroshiku Onegai (Una persona coqueta… Gracias)”, “Watashi… Anata no Oyome-san dayo (Yo… tu esposa…)”, “Danna-sama, daisuki (Te amo, esposo mío)”, entre otras. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android a un precio de 730 yenes (7 dólares), los paquetes adicionales tienen un precio de 370 yenes (4 dólares).

Por otra parte, la serie se estrenó el pasado 3 de octubre en Japón y aún no se ha confirmado la cantidad de episodios con la que contará. Por su parte, Hata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018, y la editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 18 de mayo y el duodécimo el pasado 18 de agosto.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan.

Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
Enlace de descarga: Android, iOS

©畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.