Japón

Tomoyo Kurosawa, la voz de Rebecca, anuncia su matrimonio

Chirumiru 8 junio, 2023

Esta mañana, la seiyuu y actriz Tomoyo Kurosawa compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter informando que ha decidido casarse. Kurosawa compartió un documento escrito a mano en donde comunicó lo siguiente: «Yo, Tomoyo Kurosawa, he decidido casarme con el amor de mi vida. Les pido que me sigan apoyando en el futuro».

Tomoyo Kurosawa

Toho Entertainment, la agencia a la que pertenece Kurosawa, también anunció la noticia en su página oficial. La compañía escribió: «Nos complace informarles de que Tomoyo Kurosawa, actriz perteneciente a nuestra compañía, se ha casado. Sentimos hacer este anuncio tan repentinamente, pero esperamos que todos los interesados estén pendientes de ella. Les pedimos que sigan apoyando a Tomoyo Kurosawa».

Por otra parte, Tomoyo Kurosawa es reconocida por roles como Phosphophyllite en Houseki no Kuni; Kumiko Oumae en Hibike! Euphonium; Rebecca en Cyberpunk: Edgerunners; Tina Sprout en Black Bullet; Ordinary Person en Akudama Drive; y Mitsumi Iwakura en Skip to Loafer, entre muchos otros. También fue la voz de Hayase Nagatoro en los materiales promocionales del manga de Ijiranaide, Nagatoro-san. Por supuesto, la noticia fue bien recibida en los foros de comentarios en Japón:

  • «¡Felicitaciones por su boda!».
  • «¡Felicitaciones! ¡Que empieces a construir una linda familia!».
  • «Muchas felicidades por su boda, espero que tengan una hermosa vida de casados».
  • «Tomoyo-chan es una chica que comenzó a actuar desde niña, así que es raro para quienes la hemos apoyado desde siempre ver que ahora anuncia su matrimonio».
  • «Oh, Rebecca-chan se ha casado, de alguna forma me siento muy aliviado, como si un peso se me hubiera quitado de encima».

Fuente: Blog Esuteru

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.