Japón

Tokyo Revengers tendrá una colaboración con un juego de escapismo en Japón

Chirumiru 16 diciembre, 2021

A través de un comunicado de prensa se anunció una colaboración entre el juego de escapismo Real Escape Game, operado por SCRAP, y la franquicia multimedia de Tokyo Revengers. La colaboración se titula “Escape From the Never-ending Tokyo Revengers Conflict” y se llevará a cabo en las instalaciones de Tokyo/Shimokitazawa y Aichi/Nagoya a partir del 4 de febrero de 2022. El comunicado de prensa escribe:

«Se trata de un juego de suspense interactivo en el que tú eres el protagonista y viajas de un lado a otro entre el pasado y el futuro para resolver misterios, cambiar el cruel futuro y salvar a los miembros de “Tokyo Manji Gang”.Coincidiendo con el anuncio de la colaboración “Tokyo Revengers x Real Escape Game”, se ha publicado un anuncio recién rodado con las famosas palabras de Mikey (Manjiro Sano). Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de diciembre de 2021 a través de los pedidos anticipados de Shonen Tantei SCRAP-dan (FC), y se pondrán a la venta para el público en general a partir del 25 de diciembre».

Tokyo Revengers

La adaptación al anime se estrenó en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de veinticuatro episodios, mientras que Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por su parte, Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La obra ya cuenta con más de 40 millones de copias en circulación acumuladas.

La producción de una segunda temporada sería anunciada este mes de acuerdo con una “metida de pata” cometida en un artículo sobre la trayectoria del actor de voz Tatsuhisa Suzuki publicado por el portal japonés Yahoo! News Japan hace unos días.

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Tokyo Manji Gang de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: Sitio Oficial

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.