Japón

Tokyo Revengers protagoniza una campaña sobre la reducción de la edad legal en Japón

Chirumiru 6 enero, 2022

Desde el 7 de enero, el gobierno japonés ha comenzado una campaña de información sobre la próxima reducción de la edad legal en Japón, en colaboración con la franquicia animada de Tokyo Revengers. Al mismo tiempo, distintos comerciales están siendo distribuidos en la televisión sobre el asunto.

El proyecto de colaboración está pensado para concienciar sobre los cambios asociados a la rebaja de la mayoría de edad de los 20 a los 18 años que entrará en vigor el próximo 1 de abril, para alertar sobre los problemas de los consumidores y para animar a los que serán los nuevos adultos. El eslogan “¡Nuevos adultos de 18 años! ¡No tengan miedo! ¡Creen su propio futuro!” refleja la expectación de que las personas sean conscientes de que la edad legal conlleva tanto derechos como obligaciones para con la sociedad.

El visual especial de colaboración incluye a los personajes Takemichi Hanagaki, Manjirou Sano, Takashi Mitsuya, Chiguyu Matsuno y Hinata Tachibana vistiendo atuendos tradicionales y acompañados de los logos y eslogan oficiales de la campaña. Adicionalmente, también ha comenzado una campaña con el hashtag #18解禁決意の旗キャンペーン (#Campaña sobre la Determinación Adulta de 18 Años) en donde se invita a los jóvenes de 18 y 19 años que el próximo 1 de abril, de un día para otro, serán considerados mayores de edad. Sus mensajes se presentarán en espectaculares en vías vehiculares y en anuncio en Shibuya, Tokio, a finales de febrero, acompañados de personajes de Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers protagoniza una campaña sobre la reducción de la edad legal en Japón

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Tokyo Manji Gang de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: Comic Natalie

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mikako Komatsu, la voz de Maki Zenin, anuncia su embarazo

17 agosto, 2022
leer más
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una mujer fue arrestada en China por cosplay de Summer Time Rendering

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más