Japón

The Idolmaster: Yuika Mitsumine es tendencia en ilustraciones por el escándalo de infidelidad de Runa Narumi

Chirumiru 10 octubre, 2021

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió el ranking actual de etiquetas en la popular plataforma Pixiv, en donde los ilustradores comparten sus creaciones a sus seguidores. La nota destacó que la etiqueta “三峰結華 (Yuika Mitsumine)” es la más popular actualmente, y corresponde a un personaje del videojuego The Idolmaster: Shiny Colors. El personaje está protagonizando bastantes ilustraciones de temática netorare (NTR), debido a que su actriz de voz Runa Narumi está atravesando un escándalo de esta índole. Las otras etiquetas que componen las primeras tres posiciones son “ブルーアーカイブ (Blue Archive)” y “アズールレーン (Azur Lane)“, respectivamente.

Sinopsis general de The Idolmaster

765 Production Studio gestiona los talentos únicos de 13 idols profesionales a medida que avanzan lentamente hacia la cima y se convierten en celebridades de todo el país. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo diversión y juegos: el trabajo duro, el sudor y las lágrimas son algunos de los requisitos previos necesarios para prosperar en esta industria, y para 765 Pro en particular, un ojo atento a su rival, la infame 961 Production.

Sin embargo, a medida que la fama de las chicas crece, su tiempo juntas como familia disminuye, y ahora la misma popularidad que buscaban amenaza con destrozarlas. Se debe lograr un difícil equilibrio entre el trabajo y la vinculación, o corren el riesgo de que todos vayan por caminos separados. Las pruebas personales y profesionales de estos ídolos no se pueden conquistar solos, pero con el apoyo amoroso de los demás, ¡cualquier obstáculo o dificultad puede superarse!

Fuente: Otakomu

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a una profesora por vender su pack

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.