Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

Chirumiru 15 octubre, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de The Idolmaster se reportó que la actriz de voz y cantante Runa Narumi no participará en el evento “The Idolmaster: Shiny Colors – 283 Festival 2021 Happy Buffet!” programado para los días 23 y 24 de octubre en Japón. El reporte señaló que Narumi, quien interpreta al personaje Yuika Mitsumine, se encuentra en un mal estado de salud, razón por la cual suspendió su presentación.

Cabe señalar que los fanáticos no están seguros de que el “mal estado de salud” sea la verdadera razón de la cancelación de su participación en este evento, pues Runa Narumi actualmente está protagonizando un escándalo de infidelidad desde inicios de este mes, descrito a detalle en este artículo. Distintos medios aseguran que su carrera podría estar completamente acabada, y que la producción de The Idolmaster está analizando las formas de lidiar con este asunto que representen la menor cantidad de pérdidas para el negocio.

Sinopsis general de The Idolmaster

765 Production Studio gestiona los talentos únicos de 13 idols profesionales a medida que avanzan lentamente hacia la cima y se convierten en celebridades de todo el país. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo diversión y juegos: el trabajo duro, el sudor y las lágrimas son algunos de los requisitos previos necesarios para prosperar en esta industria, y para 765 Pro en particular, un ojo atento a su rival, la infame 961 Production.

Sin embargo, a medida que la fama de las chicas crece, su tiempo juntas como familia disminuye, y ahora la misma popularidad que buscaban amenaza con destrozarlas. Se debe lograr un difícil equilibrio entre el trabajo y la vinculación, o corren el riesgo de que todos vayan por caminos separados. Las pruebas personales y profesionales de estos ídolos no se pueden conquistar solos, pero con el apoyo amoroso de los demás, ¡cualquier obstáculo o dificultad puede superarse!

Fuente: Sitio Oficial

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Un estudiante japonés está realizando su propio mecha de Mobile Suit Gundam

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón todavía estaría lejos de comenzar a aceptar la cultura de los tatuajes

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Seis chicas de Hololive Production protagonizan lindas ilustraciones para una colaboración

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Hololive Production anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Onsen Musume rechazó un premio de cultura debido a la polémica reciente

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a tres sujetos por mirar Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash ilegalmente

1 diciembre, 2021
leer más