Japón

The Idolmaster: La controvertida actriz de voz Runa Narumi se retirará de la industria este mes

Chirumiru 29 diciembre, 2021

La agencia de talentos Stardust Promotion anunció que la actriz de voz Runa Narumi se retirará totalmente de la industria del entretenimiento el próximo 31 de diciembre. Narumi interpreta al personaje Yuika Mitsumine en la franquicia de The Idolmaster: Shiny Colors y el sitio oficial anunció que su voz dentro del videojuego será reemplazada.

Bandai Namco Entertainment anunciará a una nueva actriz de voz para el personaje a mediados de febrero de 2022, y la reemplazará totalmente dentro del videojuego comenzando a mediados de abril de 2022. Cabe señalar que Narumi se encuentra en suspensión indefinida de actividades desde mediados de octubre de este año debido a un mal estado de salud.

Poco después de ese anuncio, la unidad musical SoundOrion anunció que Narumi ya no formaría parte de la unidad, señalando que su situación era “complicada“. Esto llevó a la cancelación del lanzamiento del primer álbum musical del grupo debido a “diversas circunstancias” y cualquier evento relacionado con este lanzamiento.

Finalmente, a principios de octubre de este año Runa Narumi se volvió tendencia de la peor forma posible para una idol, ya que se distribuyeron capturas de pantalla y fotografías de una infidelidad hacia su pareja sentimental, el YouTuber Mokou (もこう). Las conversaciones bastante descriptivas generaron una gran cantidad de memes relacionados con el “nakadashi (venirse adentro)“, que Narumi solía mencionar en las conversaciones con su amante. Todo la situación está descrita en este artículo.

Sinopsis general de The Idolmaster

765 Production Studio gestiona los talentos únicos de 13 idols profesionales a medida que avanzan lentamente hacia la cima y se convierten en celebridades de todo el país. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo diversión y juegos: el trabajo duro, el sudor y las lágrimas son algunos de los requisitos previos necesarios para prosperar en esta industria, y para 765 Pro en particular, un ojo atento a su rival, la infame 961 Production.

Sin embargo, a medida que la fama de las chicas crece, su tiempo juntas como familia disminuye, y ahora la misma popularidad que buscaban amenaza con destrozarlas. Se debe lograr un difícil equilibrio entre el trabajo y la vinculación, o corren el riesgo de que todos vayan por caminos separados. Las pruebas personales y profesionales de estos ídolos no se pueden conquistar solos, pero con el apoyo amoroso de los demás, ¡cualquier obstáculo o dificultad puede superarse!

Fuente: Oricon News

©STARDUST PROMOTION, INC. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más