Japón

The Idolmaster: Intentan reclutar a Runa Narumi en la industria para adultos

Chirumiru 11 octubre, 2021

Ya es demasiado popular fuera de Japón el caso de la actriz de voz y cantante Runa Narumi, quien es la voz de Yuika Mitsumine en The Idolmaster: Shiny Colors y quien actualmente está atravesando un escándalo de infidelidad descrito con detalle en este artículo. El punto es que su carrera está en juego (algunos aseguran que ya está finiquitada), y los reclutadores de la industria de la pornografía incluso están aprovechando la ocasión para ofrecerle trabajo.

Así fue distribuida una respuesta a una de sus publicaciones en Twitter (ha estado inactiva desde el 3 de octubre, aunque solía subir actualizaciones diariamente) por parte del usuario @aLFkr_, un popular reclutador de actrices para videos para adultos que suele recorrer el distrito de Kabukicho en Tokio, conocido por su vida nocturna orientada a adultos:

«Soy Todoroki, el scout (reclutador) de Kabukicho. Escuché que estabas en problemas, así que vine a ver si podía ayudarte. Somos profesionales en el ámbito de los empleos femeninos de alto rendimiento. ¿El dinero es escaso?. ¿No puedes pagar la hipoteca? ¿Quieres un cambio de aires? ¿Te expusieron en internet? ¡No dudes en contactarme! Gana 100,000 yenes al día (casi 900 dólares) en el Kabukicho. ¡Estaré esperando tu mensaje!».

https://twitter.com/aLFkr_/status/1446374186679558155

Sinopsis general de The Idolmaster

765 Production Studio gestiona los talentos únicos de 13 idols profesionales a medida que avanzan lentamente hacia la cima y se convierten en celebridades de todo el país. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo diversión y juegos: el trabajo duro, el sudor y las lágrimas son algunos de los requisitos previos necesarios para prosperar en esta industria, y para 765 Pro en particular, un ojo atento a su rival, la infame 961 Production.

Sin embargo, a medida que la fama de las chicas crece, su tiempo juntas como familia disminuye, y ahora la misma popularidad que buscaban amenaza con destrozarlas. Se debe lograr un difícil equilibrio entre el trabajo y la vinculación, o corren el riesgo de que todos vayan por caminos separados. Las pruebas personales y profesionales de estos ídolos no se pueden conquistar solos, pero con el apoyo amoroso de los demás, ¡cualquier obstáculo o dificultad puede superarse!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan finalmente a un abusador en serie de cosplayers

21 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba fue el programa más visto vía streaming en Japón en 2021

21 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Captan a un pervertido espiando a colegialas en un puente peatonal

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Los acosadores planeaban incrementar ataques en días de exámenes de admisión

19 enero, 2022
leer más