Japón

Tatsuhisa Suzuki escribió una disculpa pública por ‘los problemas recientes’

Chirumiru 30 agosto, 2021

El día 30, el actor de voz Tatsuhisa Suzuki, quien previamente anunció la suspensión de sus actividades profesionales, publicó una carta de disculpa de su puño y letra en el sitio web oficial de su agencia, I’m Enterprise. «Estoy muy apenado y lamento profundamente haber causado problemas y preocupaciones a varias personas por haberme comportado de forma insensata», escribió al respecto de los escándalos recientes relacionados con su persona. Continuó: «A partir de ahora, trataré cada asunto con más cuidado que antes, siendo consciente de la repercusión que tiene mi comportamiento en las personas que me rodean, y no escatimaré esfuerzos para enfrentarme de nuevo a mí mismo y actuar con sinceridad».

Tatsuhisa Suzuki

Su agencia también comentó al respecto: «Este incidente fue causado por el propio orgullo de Suzuki, su falta de sentido de la responsabilidad y su falta de comprensión de la magnitud del impacto de sus propias acciones en todas las partes involucradas. A Suzuki le costará mucho tiempo y esfuerzo recuperar la confianza perdida, pero por esa razón, el primer paso es disculparse públicamente por los problemas».

La agencia continuó: «Seguiremos reforzando nuestros sistemas de formación, orientación y gestión para garantizar que esto no vuelva a ocurrir, y trabajaremos con él para recuperar la confianza de todos sus seguidores». Continuó: «Tras un periodo de inactividad, su condición física se está recuperando. A partir de ahora, aunque será un proceso gradual, tenemos previsto reanudar nuestras actividades mientras evaluamos la recuperación de Suzuki».

Al respecto de las actividades de la banda OLDCODEX, en donde Suzuki se desempeña como vocalista, el comunicado simplemente expresó que “Continúa estando sin decidirse“, mientras que en el sitio oficial de la banda se escribió: «Como fue reportado por la agencia I’m Enterprise al respecto del vocalista Ta_2 (Tatsuhisa Suzuki), el futuro de las actividades de OLDCODEX continúa sin ser decidido».

Suzuki se casó con la cantante LiSA en enero de 2020, pero el 30 de julio “Bunshun Online” (Shukan Bunshun) informó de su aventura con una fanática de 20 años, que no está de más señalar que no está mencionada en la disculpa de Suzuki. El 4 de agosto, la agencia de Suzuki escribió: «Nos gustaría informar que Tatsuhisa Suzuki, que pertenece a nuestra empresa, padece desde el otro día problemas de salud y le resulta difícil realizar sus actividades habituales. Por ello hemos decidido suspender sus actividades por el momento». Continuó: «Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por las molestias y preocupaciones causadas a todas las partes implicadas y a nuestros seguidores habituales».

Fuente: Oricon News

© 2019 Copyright: 株式会社アイムエンタープライズ I’m Enterprise Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.