Japón

Takt Op. Destiny tendrá un concierto sinfónico en junio de 2022

Chirumiru 21 diciembre, 2021

La producción del proyecto multimedia producido por los estudios MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, anunció que el 19 de junio de 2022 se llevará a cabo un concierto sinfónico que recreará el mundo de la franquicia en el Bunkamura Orchard Hall en Tokio. El comunicado escribe: «“Takt Op. Destiny” será interpretado por una orquesta completa. Además, habrá apariciones invitadas de Shion Wakayama como Destiny y Kaede Hondo como Anna Schneider. También habrá una actuación especial con secuencias de animación». Aquellos que adquieran el primer paquete Blu-ray de la serie entrarán a un sorteo para conseguir entradas para el evento.

Takt Op. Destiny

La serie está confirmada con un total de doce episodios y se encuentra en emisión desde el 5 de octubre en Japón a través de la televisora TV Tokyo y cinco afiliadas, así como a través de Amazon Prime Video en Japón y con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. El proyecto incluye también un videojuego, que estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Takt Op. Destiny

Los Estados Unidos de América están sumidos en el caos desde la aparición de los D2, una especie invasora procedente de un meteorito negro que cayó en la Tierra. Un decreto público prohibió a los ciudadanos tocar cualquier melodía, para evitar más bajas causadas por el odio de los D2 a la música; incluso ahora, en 2047, esta prohibición sigue en vigor. La única forma de defensa de la humanidad contra los D2 son las Musicarts, mujeres jóvenes que representan piezas de música clásica, y los directores de orquesta, que las controlan. Takt Asahina, un distante prodigio del piano, se ve transformado en un Director de Orquesta tras un ataque espontáneo de los D2.

El mismo incidente mata a la hermana menor de Anna Schneider, Cosette, y pone a Takt en contacto con su Musicart, Destiny. Buscando un medio para estabilizar el pacto entre ellos, Takt y Destiny -junto con Anna- emprenden un peligroso viaje a la sede de la Sinfónica en Nueva York. Takt tiene prisa por llegar a la ciudad para poder volver a tocar el piano, aunque su pasión atrae a las criaturas que ha llegado a despreciar. Mientras tanto, el sentido del deber de Destiny arrastra al grupo a problemas en el camino. Con un camino infestado de D2 y muchos más obstáculos arduos por delante, ¿conseguirá el trío llegar a Nueva York de una pieza?

Fuente: Sitio Oficial

©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más