Japón

Takahiro Sakurai, la voz de Tomioka, pide perdón por su infidelidad

Chirumiru 27 octubre, 2022

Takahiro Sakurai, de 48 años, actor de voz cuya infidelidad fue denunciada en algunos medios, publicó una disculpa a través de sus medios oficiales el 27 de octubre. Su agencia de representación publicó el documento que escribió:

  • A nuestros simpatizantes e interesados, nos gustaría pedir sinceras disculpas por las molestias causadas a las mujeres mencionadas en el artículo relativo al reciente informe de los medios de comunicación sobre nuestro miembro Takahiro Sakurai. Pedimos disculpas por las molestias y la preocupación que esto pueda causar a nuestros seguidores habituales y a todos los afectados.
  • Es culpa de Sakurai que esto haya ocurrido, y lo acepta con la mayor solemnidad y reflexiona sobre ello. Nos tomamos este asunto muy en serio y nos comprometemos a restablecer su confianza. Nos gustaría disculparnos profundamente por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado.
Takahiro Sakurai

Por otra parte, el propio Sakurai compartió un mensaje a través de sus medios oficiales, en donde escribió:

  • Me disculpo sinceramente por las molestias que mi comportamiento inapropiado pueda haberles causado. Este incidente fue el resultado de mi comportamiento irresponsable, y lamento profundamente que mi conducta sea imperdonable y que haya traicionado la confianza de todos. A partir de ahora, reflexionaré intensamente sobre mi propia conducta y me esforzaré sinceramente por recuperar la confianza que he perdido. Me disculpo sinceramente por este incidente.

En septiembre, Takahiro Sakurai confirmó que estaba casado con una actriz de voz retirada, a raíz de algunos informes de los medios de comunicación, y su oficina representativa declaró que “debido a sus propios deseos, no revelamos nada sobre su vida privada, pero el artículo que se ha publicado es completamente cierto“.

Sin embargo, en la edición del 26 de octubre del Bunshun Online, se informó de que había mantenido una relación con una mujer, guionista que se encargaba de su programa de radio, durante 10 años, ocultando su matrimonio, y que, conmocionada cuando se enteró de que estaba casado, acudió a la sala de urgencias, se retiró como locutora y el programa de radio “P.S Genki Desu, Takahiro“, que llevaba nueve años funcionando, terminó sus emisiones súbitamente.

Takahiro Sakurai nació el 13 de junio de 1974, y debutó en el año 1996 en la industria del entretenimiento como actor de voz. Entre sus papeles más representativos figuran Arataka Reigen en Mob Psycho 100, Griffith en Berserk, Giyu Tomioka en Kimetsu no Yaiba, Shougo Makishima en Psycho-Pass, Rohan Kishibe en Kishibe Rohan wa Ugokanai, Suzaku Kururugi en Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Meme Oshino en Monogatari Series, entre muchos otros.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2022 スポーツニッポン新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.