Japón

Sword Art Online lanza una misteriosa cuenta regresiva

Chirumiru 9 enero, 2021

Un misterioso conteo regresivo dio inicio el pasado 8 de enero en Japón en un portal oficial del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld en colaboración con la compañía fabricante de sellos (hankou), Itaindou.

Además de la ilustración especial que adorna el conteo regresivo y que está protagonizada por Kirito, no se han revelado más detalles al respecto de esta posible colaboración. El conteo llegará a cero el próximo 12 de enero a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón), mismo momento en que se revelarán los detalles al respecto.

Por otra parte, Sword Art Online: Alicization – War of Underworld comprendió la tercera y cuarta temporada del anime Sword Art Online: Alicization, que adaptó los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras originales. La historia tomó conceptos de la película original Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, incorporándolos a la narrativa.

Finalmente, Reki Kawahara publica las novelas ligeras originales con ilustraciones de Abec desde abril de 2009 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo, seguido del vigésimo quinto el pasado 10 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Aún después de haber derrotado a Quinella, las cosas no parecen calmarse aún en el Underworld. Luego de contactar al mundo real, Kirito descubrió que las instalaciones del Ocean Turtle están siendo asaltadas. Debido a un cortocircuito causado por este evento, el fluctlight de Kirio ha sido dañado, dejándolo en coma. Sintiéndose insegura, Alice toma al Kirito inmóvil y lo lleva a su pueblo natal, ignorando su destierro por un crimen no resuelto. Ahora, Alice vive una vida ordinaria y pacífica mientras cuida de Kirito esperando por su despertar.

No obstante, la tragedia golpea cuando Alice se da cuenta de que el Territorio Oscuro ya ha comenzado a invadir el Imperio Humano. Asumiendo su alias anterior, Alice Synthesis Thirty, promete derrotar al ejército del Territorio Oscuro y defender el mundo que Kirito y Eugeo trabajaron tan duro para proteger.

Fuente: Sitio Oficial

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Conoce Dead of Dead, la nueva serie ASMR sobre ser devorado por un zombie

14 junio, 2021
leer más
Japón

Japón: Un canal de YouTube sobre autos se vuelve viral por sus sensuales miniaturas

14 junio, 2021
leer más
Japón

La actriz japonesa Mikako Horiuchi criticó el consumo ilegal de pornografía

14 junio, 2021
leer más
Japón

La escuela de manga de Shueisha abrirá sus puertas por segundo año

14 junio, 2021
leer más
Japón

Shingeki no Kyojin tendrá un concierto sinfónico en agosto en Japón

14 junio, 2021
leer más
Japón

Kouichi Yamadera, la voz de Spike Spiegel, anuncia su matrimonio

14 junio, 2021
leer más