Japón

Sword Art Online dará importantes anuncios este mes

Chirumiru 20 enero, 2021

Una próxima transmisión en vivo ha prometido información sobre nuevos videojuegos, animes y mangas de la franquicia de Sword Art Online para este año. El programa especial para la popular franquicia multimedia tendrá una duración mínima de una hora con una gran cantidad de invitados presentes. La transmisión en vivo se realizará el próximo 27 de enero a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón).

El título de la próxima transmisión será “2021 Special Broadcast: What’s Going to Happen with Sword Art Online This Year?! (Transmisión Especial de 2021: ¡¿Qué va a pasar con Sword Art Online este año?!)”, y promete a los fanáticos de la franquicia nueva información sobre todos los proyectos reservados para el año 2021. Los actores de voz de Kirito, Ronye y Tiese serán invitados durante todo el programa con apariciones especiales de otras importantes figuras. La transmisión abarcará los tres pilares principales del popular proyecto multimedia: videojuegos, manga y anime.

Cabe señalar que en noviembre de 2020 se confirmó la producción de la película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria, cuyo estreno está programado para este año y que está siendo producida por los estudios A-1 Pictures. Por lo tanto, la transmisión seguramente ofrecerá nueva información sobre este proyecto.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Dengeki Online

(c) KADOKAWA Game Linkage Inc.


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un grupo por publicar videos con resúmenes de películas

23 junio, 2021
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino, celebra su cumpleaños

23 junio, 2021
leer más
Japón

China: Una carta de Yu-Gi-Oh! estuvo a punto de ser vendida en casi 13.5 millones de dólares

23 junio, 2021
leer más
Japón

El concierto sinfónico de Sword Art Online tendrá una transmisión global

23 junio, 2021
leer más
Japón

Los sitios principales de piratería de manga ya suman 240 millones de visitas mensuales en Japón

23 junio, 2021
leer más
Japón

La autora hentai Hoshiduki Melon compartió una divertida anécdota

23 junio, 2021
Hoshiduki Melon
leer más