Japón

Super Cub: La seiyuu de Koguma participó como modelo de una revista

Chirumiru 1 julio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la revista Monthly Shonen Champion se revelaron las portadas para la octava edición de este año, revelando a su vez que la actriz de voz Yuki Yomichi (la voz de Koguma en Super Cub), participó como idol-gravure (modelo para revista) tanto para las portadas como para una sección interna de la revista.

Yomichi también compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde simplemente escribió: «Puedo ser una actriz de voz, puedo ser idol gravure, puedo montar una motocicleta, ¡y también puedo grabar y editar mis propios videos!», haciendo referencia al final a su propio canal de YouTube, en donde, como curiosidad, también ha subido videos con cosplay de Koguma.

Por otra parte, la serie se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Koken y Hiro publican las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa desde mayo de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Kanitan se publica a través de la revista Comic Newtype desde diciembre de 2017.

Sinopsis de Super Cub

Koguma, una estudiante reservada de segundo año de preparatoria, no tiene nada: no tiene padres, pasatiempos, amigos ni metas. De camino a casa una tarde, visita una tienda de vehículos con la esperanza de adquirir una motoneta. Con solo el dinero suficiente para llegar a fin de mes, las etiquetas de precios la desaniman y se prepara para regresar. Sin embargo, cuando está a punto de irse, el dueño de la tienda le ofrece un Honda Super Cub usado por diez mil yenes. Creyendo que la motocicleta ayudará a iluminar su monótono mundo, acepta el trato. A medida que Koguma viaja por su ciudad en pequeñas aventuras con su Super Cub, comienza a construir amistades irremplazables y avanza con entusiasmo hacia su nueva vida.

Fuente: Otakomu

(c)Tone Koken,hiro/ベアモータース

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Oregairu anuncia una colaboración con una compañía de trenes

22 enero, 2022
leer más
Japón

Aseguran que el trabajo de escritor de novelas ligeras ‘es de los mejores pagados y fáciles’

22 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un importante reclutador de chicas para videos para adultos

22 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan finalmente a un abusador en serie de cosplayers

21 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba fue el programa más visto vía streaming en Japón en 2021

21 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más