Japón

Super Cub ha aumentado eficazmente el interés en Japón por las motonetas

Chirumiru 31 mayo, 2021

El portal japonés J-CAST publicó un artículo señalando una relación entre la adaptación animada de las novelas ligeras Super Cub y un posible efecto en el aumento de las ventas de la línea de motonetas Super Cub de Honda.

«El anime “Super Cub” debutó en televisión el pasado 7 de abril inspirado en las novelas ligeras de mismo nombre. El eslogan de “La historia de una amistad entre una chica y la mejor motoneta del mundo” es solo un resumen de la historia de una chica solitaria que consigue una motoneta usada de la línea Super Cub. Honda, que fabrica este modelo, participó en el diseño de los vehículos».

«Hasta el 26 de mayo, ocho de los doce episodios programados han sido emitidos, y de acuerdo a un análisis de las publicaciones en redes sociales, es decir las Social Insight, el número de publicaciones con los términos clave “Super Cub” y “Anime” entre el 7 de abril y el 25 de mayo fue de alrededor de 150,000».

«Revisando los rangos de edades de esas publicaciones, aquellos en sus veinte años consiguieron la mayoría, con el 49.9%, seguidos por personas en sus treinta años (21.8%) y adolescentes (17.8%). Las palabras más frecuentes que acompañaron estas publicaciones fueron “interesante”, “tranquilo” y “bueno”, que son impresiones favorables. Sin embargo, los términos que llamaron la atención fueron “comprar” y “querer”, que denotan una incremento en la intención de compra del vehículo».

«El 24 de abril, un usuario ordinario publicó en Twitter: “Para aquellos influenciados por el anime Super Cub que ya han comprado su motoneta, seguramente ya han pensado: “Si estoy montando mi Cub, puedo ir a cualquier parte”. Pero realmente se siente así. De repente me vi en un viaje de 2,000 kilómetros alrededor de Kyushu“. Su publicación atrajo la atención y simpatía de los usuarios, consiguiendo alrededor de 20,000 reacciones».

Fuente. J-CAST

Copyright (c) J-CAST, Inc. 2004-2021. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.