Japón

Shukan Josei: ‘Tatsuhisa Suzuki habría intentado quitarse la vida’

Chirumiru 17 agosto, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un nuevo artículo sobre la supuesta infidelidad del actor de voz Tatsuhisa Suzuki a la cantante japonesa LiSA. Tras los anuncios de las suspensiones de actividades por parte de ambos, recientemente en Japón se volvió viral un rumor (que incluso fue publicado en periódicos impresos) que aseguró que Suzuki intento suicidarse recientemente.

«“Anteriormente, LiSA era conocida por los fanáticos del anime como una “cantante de canciones de anime”, pero “Gurenge” la convirtió en un nombre familiar incluso para el público no familiarizado con la industria. Con el impulso, lanzó “Homura”, el tema de la versión cinematográfica de “Kimetsu no Yaiba”, y ganó el gran premio en los Japan Record Awards. Se convirtió en la primera cantante de canciones anime en ganar el “Gran Premio” de este evento”, comentó un periodista»

«Sin embargo, aunque hay muchas cosas buenas que pueden salir de esto, LiSA se ha visto afectada por una “situación inesperada”. El marido de LiSA es el popular actor de voz Tatsuhisa Suzuki. “Se casaron en enero de 2020, así que han pasado menos de dos años. Y sin embargo, aprovechó la ausencia de LiSA en la gira para llevar a su casa a una mujer de 20 años. Incluso rompió un tabú de la industria al filtrar a su amante información sobre una película que iba a protagonizar antes de su estreno. Es una infidelidad de niveles inmensurables“, comentó otro periodista».

«Los fanáticos de LiSA, así como los de las franquicias de anime en las que ha participado, se indignaron por ello: “El hecho de que huya sin admitirlo ni disculparse es jodidamente molesto”, “Es imposible y está acabado como persona”, comentan. Sin embargo, Suzuki, que se supone que es el “autor intelectual”, declaró una suspensión de actividades por “mala salud”. Se ha “escondido” sin dar ninguna rueda de prensa ni explicación a sus fanáticos. Un músico que conoce de cerca su relación suspira y comentó al respecto».

«Parece que LiSA se ha enterado de los pasados “crímenes extra” de Tatsuhisa Suzuki. Para evitar a los medios de comunicación y a LiSA, Tatsuhisa-san borró todos los datos de su teléfono. Pero esto resultó jugarle en contra, pues el hecho de que no hubiera nada allí dejaba en evidencia que lo había borrado todo. Por ello, tras consultarlo con su agencia, rápidamente suspendió actividades“, comentó».

«Y ahora hay rumores impactantes sobre el motivo de su ocultación. Uno de los periodistas mencionados anteriormente está a punto de comentar al respecto. “La información de que el Suzuki-san “intentó suicidarse” fue filtrada por el personal de la policía. No sólo los periódicos deportivos, sino también los reporteros de los principales periódicos generales colaboraron para “corroborar” la historia, pero no se supo la verdad. Pero no hay humo sin fuego, si sabes a lo que me refiero…“, comentó».

«El departamento editorial de la revista Weekly Josei preguntó en las oficinas de Suzuki-san sobre la veracidad de los rumores del intento de suicidio. “Como se ha anunciado, se encuentra mal. No podremos responder a sus preguntas sobre sus síntomas por motivos de privacidad“, y eso es todo lo que dijeron».

«Por otro lado, LiSA, que ahora se ha convertido en una “esposa engañada”, canceló su gira nacional y se tomó una licencia. Los fanáticos han expresado su preocupación por su estado de salud y mental. “LiSA alguna vez dijo que nunca sería capaz de soportar a un hombre que la engañara. Antes de casarse con Tatsuhisa-san tuvo una relación con un músico, que también era muy guapo y tenía la mala costumbre de ser infiel. “He pasado por muchos momentos difíciles y estoy agotada”, recuerdo que dijo“, comentó el mismo músico».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 SHUFU TO SEIKATSU SHA CO.,LTD 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.