Shueisha anuncia un curso para mangakas

Chirumiru 15/05/2020

A través de la cuenta oficial de Twitter de línea de revistas Jump de la editorial Shueisha, se anunció la creación del curso “Shonen Jump School” dirigido a aspirantes a ser autores de manga.

En el curso, programado para este verano, los aspirantes a mangakas recibirán clases directamente de los editores de las revistas Jump de Shueisha (Weekly Shonen Jump, jum, Shonen Jump Plus) y de reconocidos autores como el autor de Dr. Stone, Riichiro Inagaki; el autor de Ansatsu Kyoushitsu, Yuusei Matsui; el autor de Jigokuraku, Yuji Kaku, entre otros.

Shueisha

La revista Weekly Shonen Jump es una revista semanal publicada en Japón bajo la línea de revistas Jump de la editorial Shueisha. Es reconocida como una de las revistas más vendidas y la más longeva de Japón, con la primera edición publicada el 1 de agosto de 1968. Las series de manga publicadas en esta serialización están dirigidas a jóvenes lectores y consisten generalmente en el género de acción mezclado con comedia. Los capítulos de series que se publican en la revista son recopilados en volúmenes (conocidos como tankoubon) que se venden cada dos o tres meses.

© SHUEISHA Inc. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.