Japón

Shizuka Furuya retomará su carrera como actriz de voz

Chirumiru 3 agosto, 2020

La actriz de voz Shizuka Furuya anunció a través de sus medios oficiales que retomará su carrera en la actuación de voz, cinco años después de haber anunciado su retiro en 2015. En una entrevista, ella reveló que la razón por la que se retiró de la industria fue debido a que fue impactada por un camión en 2015 en un accidente de tránsito, que la dejó con la mitad del cuerpo paralizada.

Shizuka Furuya

Furuya añadió que había hecho su anuncio oficial de retiro solo a través de su cuenta de Twitter, ya que en ese momento era una actriz de voz freelancer y no estaba trabajando en ninguna agencia de talentos. No obstante, su productor le preguntó si consideraría regresar a la actuación de voz en algún futuro, y también recibió una oferta de trabajo de su antigua agencia, Production Ace. Ella añadió que en ese entonces, nadie sabía que se había retirado, ni siquiera la agencia Production Ace o su compañera Mariko Honda. Finalmente, Furuya añadió que cerró su cuenta de Twitter poco después.

Después de su retiro, Furuya trabajó en varios puesto, pero usó su licencia de trabajo para tomar unas vacaciones en Corea del Sur. Shizuka Furuya es quizás mejor conocida por haber interpretado a Nano Shinonome en la serie de Kyoto Animation, Nichijou. Además, también interpretó a AUGA1 en Upotte!! y a Uruchi Minaya en Maken-Ki!.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

La seiyuu Azumi Waki anuncia su embarazo

5 octubre, 2024
leer más
Japón

Japón: El otaku apuñalado habría sido un bully

24 septiembre, 2024
leer más
Japón

Japón: Apuñalan a otaku durante un concierto

23 septiembre, 2024
leer más
Japón

Tras menos de un año, Aya Hirano anuncia su divorcio

11 septiembre, 2024
leer más
Japón

Aumentan las ETS en Japón y nadie lo puede creer

9 septiembre, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón te pagan por embarazar mujeres

26 agosto, 2024
leer más
Déjanos un comentario.