Japón

Shingeki no Kyojin: El tema ‘Shinzou wo Sasageyo!’ supera 100 millones de reproducciones

Chirumiru 7 diciembre, 2021

La plataforma Spotify reportó que la canción “Shinzou wo Sasageyo! (心臓を捧げよ!)“, interpretada por la banda Linked Horizon, ha superado las 100 millones de reproducciones acumuladas. Esta canción es quizás mejor conocida por haber sido el tema de apertura de la segunda temporada del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). En conmemoración, la plataforma lanzó la lista de reproducción “This Is Linked Horizon“, con los más grandes éxitos de la banda.

La primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de dieciséis episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, y con la última añadiendo un doblaje al español. La primera temporada se estrenó en abril de 2013, seguida por una segunda en abril de 2017 y una tercera de dos partes en julio de 2018 y abril de 2019.

Cabe señalar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más
Japón

Dictan sentencia sobre el fanático de Love Live! que robó en varias escuelas

18 junio, 2022
leer más
Japón

Ex-seiyuu de Love Live! reveló que sufre de alcoholismo y que intentó suicidarse

17 junio, 2022
leer más
Japón

Conoce la historia de una idol que huyó de casa y se quedó sin hogar

23 junio, 2022
leer más