Japón

Shingeki no Kyojin anuncia una colaboración con una compañía de taxis

Chirumiru 23 diciembre, 2021

El servicio y aplicación de taxis, S.RIDE anunciaron una colaboración con la franquicia multimedia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) que se llevará a cabo en el periodo comprendo del 27 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022 en Japón.

El comunicado de prensa escribe: «Para celebrar la decisión de emitir la animación televisiva “Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2” en la NHK General (domingo 9 de enero de 2022, 24:05), se ha decidido un proyecto de colaboración especial para las fiestas de Año Nuevo. Desde el lunes 27 de diciembre de 2021 hasta el domingo 9 de enero de 2022, 50 “Advance Taxi” circularán por Tokio. Para que las fiestas de fin de año sean aún más especiales para todos, ofrecemos un total de cinco experiencias de viaje especiales».

De estos cinco proyectos, tres son los más relevantes y se listan a continuación:

  • Liberación del servicio “Advance Taxi” dentro de la misma aplicación “S.RIDE”Durante el periodo de conducción, la aplicación de taxis “S.RIDE” podrá enviar vehículos “Advance Taxi” designados dentro de los 23 distritos de Tokio.
  • Diez personajes diferentes de “Shingeki no Kyojin” aparecen en las ventanas de los taxis cuando están vacíos.Utilizando el servicio de señalización en las ventanillas de los coches “THE TOKYO MOBILITY GALLERY Canvas”, diez populares personajes de “Shingeki no Kyojin” (Eren, Mikasa, Armin, Levi, Jean, Hange, Reiner, Sieg, Falco y Gabi) aparecerán en las ventanillas de los taxis cuando estén vacíos.
  • Proyección de un resumen de 20 minutos del anime “Shingeki no Kyojin”En el interior de los taxis, el medio de movilidad “THE TOKYO TAXI VISION GROWTH” (https://growth-tokyo.jp/) mostrará el contenido exclusivo “¡20 minutos para ponerse al día!” del anime “Shingeki no Kyojin The Final Season”, que podrá ser disfrutado incluso por aquellos que no conocen la franquicia.

La segunda parte tiene su estreno programado para el 9 de enero de 2022 en Japón, mientras que la primera parte de la temporada final se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de dieciséis episodios y las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, con la última añadiendo un doblaje al español. La primera temporada se estrenó en abril de 2013, seguida por una segunda en abril de 2017 y una tercera de dos partes en julio de 2018 y abril de 2019.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Comunicado de Prensa

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

La policía de Japón busca a un trapito exhibicionista

4 diciembre, 2022
leer más
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más