Japón

Shingeki no Kyojin anuncia una colaboración con un bosque en Japón

Chirumiru 16 agosto, 2021

En el sitio oficial del parque Forest Adventure Okuhita, se anunció una colaboración con la franquicia animada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). La colaboración dará inicio este mes en las instalaciones del parque, ubicado en la Prefectura de Oita, misma en donde nació Hajime Isayama, el autor de la obra.

Shingeki no Kyojin

Forest Adventure” es descrito como una idea de parque temático exportada desde Francia en el año 1997. Pacific Network, en colaboración con Altus, construye estos recorridos de tirolesa por las copas de los árboles en todo Japón. La colaboración incluirá al Titán Hembra, quien será recreada dentro del bosque y presentada como parte del trayecto. El Titán Hembra aparecerá como un papel tapiz gigante y también se ofrecerán vistas y planos de los escenarios de la obra original en la vía.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Sitio Oficial

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

La policía de Japón busca a un trapito exhibicionista

4 diciembre, 2022
leer más
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más