Japón

Sekai Saikou no Ansatsusha eliminó en China al personaje que interpretó Momosuzu Nene

Chirumiru 20 noviembre, 2021

La semana pasada reportamos que la emisión en China del sexto episodio del anime Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat) había omitido la participación de la YouTuber Virtual de Hololive Production, Momosuzu Nene, como el personaje secundario Kelly. Sin embargo, la situación fue más radical de lo que parecía.

El personaje y la YouTuber Virtual no solo no figuraron en los créditos del episodio, sino que para la emisión en China el personaje fue completamente removido para no tener problemas al no listarlo en los créditos. La situación fue reportada por el usuario de Twitter Ascathon (@gilga10), y confirmada por el usuario Misaka(请叫我御坂弟弟)(@misakaNo20002), quien verificó las capturas tomadas de la plataforma Bilibili.

El trasfondo del resentimiento de la comunidad de fanáticos en China hacia la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production se remonta a septiembre de 2020, cuando Kiryu Coco y Akai Haato fueron suspendidas por tres semanas debido a que durante una de sus transmisiones mencionaron a Taiwán como región separada de China. Ambas chicas se encontraban revisando sus estadísticas de Google Analytics, que listó a estos dos territorios de forma separada, por lo que no fue algo intencional.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 6 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Por su parte, Rui Tsukiyo, quien también es el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en julio de 2018. Posteriormente, la editorial Kadokawa, a través del sello editorial Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en febrero de 2019.

Equipo de producción

  • Masafumi Tamura (Kenja no MagoMaou Gakuin no FutekigoushaTwo Car: Racing Sidecar) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK en colaboración con Studio Palette.
  • Katsuhiko Takayama (Two Car: Racing SidecarAnge ViergeMirai Nikki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Eri Nagata (Ensemble Stars!Blade & Soul) se encarga del diseño de personajes.
  • Kenichi Kuroda (Hatena☆Illusion, Joshikausei, Seijo no Maryoku wa Bannou Desu) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?

Fuente: Cuenta de Twitter

© 2021 月夜 涙・れい亜/KADOKAWA/暗殺貴族製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hololive: Sakamata Chloe supera 300 mil suscriptores en YouTube en un solo día

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Tokyo Revengers revela un visual para su importante evento de diciembre

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Neon Genesis Evangelion estrena una nueva canción en una máquina de pachinko

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Se filtra la información de miles de tarjetas de crédito desde la tienda de Evangelion

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más