Japón

Se expone que la cosplayer Moe Iori tiene una relación y sus fanáticos reaccionan

Chirumiru 4 marzo, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que el Bunshun Online expuso que la popular cosplayer Moe Iori (伊織もえ) ha mantenido una relación con un hombre diez años mayor que ella durante diez años, que actualmente se desempeña como su fotógrafo. Al parecer sus fanáticos no lo tomaron a mal, especialmente porque Iori se sinceró con ellos.

Moe Iori

«La popular cosplayer Moe Iori, que cuenta con más de 3.25 millones de seguidores en las redes sociales, se ha visto afectada por una oleada de comentarios de sus fanáticos cuando se ha revelado que mantiene una relación romántica con un hombre diez años mayor que ella, y sus seguidores dicen que no pueden superarlo. Su relación fue reportada por el “Bunshun Online” el pasado 1 de marzo».

«Según el artículo, Iori está saliendo con el “Sr. A” (se le nombra así o bien para proteger su identidad o bien porque no se sabe su nombre), que es diez años mayor que ella, y que ha estado trabajando entre bastidores desde los días de su agencia privada antes de que se trasladara a su actual agencia y todavía trabaja como fotógrafo y miembro del personal. Llevan diez años juntos y actualmente viven juntos en un piso familiar en la costa, en un suburbio a más de una hora del centro de la ciudad».

«Iori dijo a la prensa: «Nos conocimos cuando aún no teníamos nada que ver con el cosplay del otro ni nada por el estilo. Lo conocí en el trabajo cuando todavía tenía un trabajo diurno. Desde que empezamos a salir, es como si los dos nos hubiéramos aficionado al cosplay y a las cámaras. Solía ser muy insegura de mí mismo. Estaba tan recluida que ni siquiera podía ordenar comida en los restaurantes. Fue él quien me animó a “intentarlo”. No creo que esté mintiendo, porque nunca me he vendido con frases como “no tengo novio” o publicando que “me siento sola en Navidad”», confirmando su relación sentimental».

«Iori también actualizó su página de Twitter el mismo día: “Como se ha informado hoy, hay una persona con la que he estado saliendo desde hace 10 años. Pido disculpas por la preocupación que esta noticia repentina ha causado a todos. Me gustaría seguir trabajando con ahínco en mis actividades como “Moe Iori”, así que espero que sigan velando por mí con cariño”, escribió la publicación».

«Múltiples comentarios llegaron al respecto, destacando: “Diez años son muchos años. ¿Qué edad tiene Moe Iori? 29 años“; “Moe Iori admitió que tiene pareja, estoy sin palabras“; “Pensé que era imposible que una mujer tan linda de Moe Iori estuviera soltera, pero no creí que realmente tuviera un hombre… No lo estoy superando un poco rápido“; y “Me sorprende ver que es tendencia. Aún así, es demasiado repentino como para ocultar mi sorpresa».

«Ha habido, por supuesto, una variedad de reacciones negativas, pero la mayoría alaban la sinceridad de la cosplayer: “Parece un tipo muy simpático. Es una gran historia y voy a seguir apoyándola“; “El gachikoi terminó. Pero si Iori-chan es feliz, ¡está bien!“; “Busqué en internet y me reí de la controversia. Si eres feliz, supongo que no hay problema“; “Gracias por informar adecuadamente a tus fanáticos, creo que es una locura de mente única y simplemente increíble que hayan estado juntos durante 10 años».

«Un reportero le preguntó a Moe Iori: “¿Sentiste alguna vez algo por alguna estrella de YouTube o celebridades populares?“, a lo que respondió: “En absoluto. Eso es lo único realmente imposible. Creo que como estamos en una relación, ambos tenemos que ser fieles al otro“. Debido a que su trabajo expone su piel ante muchos fanáticos masculinos, las cosplayers tienen una fuerte imagen de ser “pervertidas” y “juguetonas”, pero su amor genuino, poco frecuente en la industria del entretenimiento, parece haber hecho que sus fanáticos no tomaran a mal la noticia».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, anuncia que está embarazada

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Japón

Ayane Sakura, la voz de Yotsuba, invita a los jóvenes japoneses a votar

28 junio, 2022
leer más
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más