Japón

School Days anuncia una colaboración con una casa de horror en Japón

Chirumiru 10 diciembre, 2021

A través de un comunicado de prensa se anunció una colaboración entre la Kowagarasetai, una casa de horror ubicada en Tokio, y la franquicia multimedia de School Days. Esta colaboración se titula “School Days: Delivery Obakeyashiki” y la casa de horror incluirá una sección con la temática de la franquicia. Con el nombre temporal, “Makoto The Real“, la experiencia estará disponible a partir del próximo 24 de diciembre. El comunicado de prensa escribe:

«Makoto the Real” tiene lugar en el interior de una ambulancia que grita, una casa embrujada que tiene como característica principal el horror sonoro en 3D. Puedes experimentar su juventud desde el punto de vista de Makoto, con Sekai Saionji (interpretada por Shiho Kawaragi) y Kotonoha Katsura (interpretada por Tae Okajima) hablándote con un sonido 3D realista grabado con el micrófono de cabeza de maniquí KU100, que cuesta más de un millón de yenes. Daisuke Hirakawa interpreta a Makoto, Kei Imoto a Setsuna Kiyoura, Ryouko Tanaka a Hikari Kuroda y Haruka Nagami a Otome Kato. Además de las salpicaduras y la vibración de los asientos, la atracción termina con la visita de “ese personaje”».

Por su parte, School Days es una novela visual para adultos desarrollada por OVERFLOW y lanzada para sistemas operativos Windows en Japón el 28 de abril de 2005. Las novelas inspiraron adaptaciones a distintos medios, como una adaptación a manga de la mano de Homare Sakazuki, que se publicó en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre mayo de 2006 y septiembre de 2007, así como una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Keitaro Motonaga y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en julio de 2007. El final de la adaptación al anime fue completamente original, aunque cuenta con referencias a dos finales de la novela visual original.

Sinopsis de School Days

El estudiante de preparatoria Makoto Itou nota por primera vez a Kotonoha Katsura al comienzo del segundo semestre, en su primer año. Inmediatamente, queda fascinado por su belleza, pero su timidez no le permite acercarse a ella, a pesar de que viajan en el mismo tren todos los días. En cambio, toma una foto de ella en secreto y la pone de fondo de pantalla en su teléfono celular: un encanto que, si se mantiene en secreto el suficiente tiempo, supuestamente ayudará a forjar una relación. Sin embargo, su compañera de clase Sekai Saionji ve la imagen, pero en lugar de delatarlo, se ofrece a ayudarlo con Kotonoha, llegando incluso a hacerse amiga de ella solo por él. Así, el trío comienza una amistad bastante improvisada…

Fuente: Comic Natalie

© STACK・School Days製作委員会 2007

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.