Japón

Sayuri Date de Love Live! Superstar!! domina en ventas con su álbum fotográfico

Chirumiru 9 octubre, 2022

La plataforma japonesa Oricon reveló el ranking de ventas para el periodo comprendido del 26 de septiembre al 2 de octubre de este año en Japón. Este listado reveló a su vez que el primer álbum fotográfico de la actriz de voz Sayuri Date consiguió la primera posición en ventas, algo bastante impresionante considerando que esta artista es completamente nueva en la industria y no tiene ningún antecedente fuera de Love Live!.

Así es, Sayuri Date se encarga de interpretar a la protagonista de la franquicia Love Live! Superstar!!, Kanon Shibuya, y es su primer rol no solo protagónico, sino dentro de toda la industria del anime, habiendo sido seleccionada a través de una audición abierta de la franquicia. Respecto a los números, el álbum alcanzó las 9,322 copias vendidas, superando fácilmente las 3,971 copias vendidas por la idol gravure Sayaka Nitori.

En sexto grado, Sayuri quedó impresionada por el hecho de que, a pesar de ser idols, una de sus amigas formara una banda. Esto la inspiró a tomar la guitarra como hobby y más tarde empezó a componer música durante su segundo año de secundaria, aspirando a las letras y la composición de su amiga. El 30 de julio de 2022, a Sayuri se le diagnosticó fiebre, y el 1 de agosto de 2022 dio positivo en la prueba de COVID-19.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes ídolos que otros sólo pueden imaginar.

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.