Japón

Sayaka Kanda, la voz de Yuna, falleció tras caer varios pisos desde un edificio

Chirumiru 18 diciembre, 2021

La actriz y cantante Sayaka Kanda (35 años) cayó el 18 de diciembre desde el piso superior del hotel en el que se alojaba en Sapporo (Japón). Estuvo siendo tratada en el hospital y se presumía que está en estado crítico dado que una fuente comentó que “la situación es actualmente impredecible“. La policía está investigando los detalles del incidente, que podría haber sido un intento de suicidio por salto. [Actualización de Yahoo! News Japan: Según las autoridades, fue trasladada al hospital en estado inconsciente, pero posteriormente fue declarada muerta. La policía de Hokkaido está investigando los detalles del incidente].

Sayaka Kanda, la voz de Yuna, se reporta en estado crítico tras caer de un edificio

Nacida en 1986, es la hija mayor del actor Masateru Kanda (70 años) y de la cantante Seiko Matsuda (59 años), y en los últimos años se ha dedicado a la actuación musical. Participó como Yuna en la película Sword Art Online Movie: Ordinal Scale, Mana Nagase en IDOLY PRIDE y Miharu Mashiki en Konbini Kareshi, por mencionar algunos roles. También interpretó temas musicales en proyectos de animación.

Sayaka Kanda se encontraba en Sapporo para asistir a un musical en el que interpretaba un papel principal, por lo que sorprendió su ausencia el día de la presentación. Según la fuente, Kanda fue encontrada desplomada en un espacio exterior de la planta 14 del hotel donde se alojaba poco después de la 1 de la tarde. La policía de Hokkaido fue informada por la radio de los bomberos de que se había caído, y es posible que lo hiciera desde el piso 20 o superior donde se encontraba (es decir, cayendo desde ese piso hasta el 14).

Kanda tenía previsto actuar en el musical “My Fair Lady (マイ・フェア・レディ)” en el Sapporo Bunka Geijutsu Gekijou a partir del mediodía del día 18 de diciembre, pero no se presentó en el recinto a su hora de entrada. Aunque las personas que participaban en la representación intentaron ponerse en contacto con ella, no pudieron hacerlo por teléfono, y se dice que el personal del teatro comentaba con pánico: “No sabemos donde está. Ha desaparecido“. Según los investigadores, no creen que haya sido un accidente, y están investigando los detalles de las circunstancias que provocaron la caída y la posibilidad de que Kanda se haya tirado por sí misma.

Fuente: Sponichi Annex

Copyright © SPORTS NIPPON NEWSPAPERS. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.