Japón

Saori Hayami, la voz de Yor, reveló por qué decidió ser actriz de voz

Chirumiru 26 abril, 2022

El canal de YouTube “Nem Subs” publicó la traducción de un segmento de un programa especial que contó con la participación de los actores de voz Takuya Eguchi, Saori Hayami y Atsumi Tanezaki, quienes interpretan a los personajes Loid Forger, Yor Forger y Anya Forger, respectivamente, dentro de la adaptación al anime de SPY x FAMILY. Allí, Hayami comentó sobre el por qué se interesó en la actuación de voz:

  • (¿Por qué te convertiste en actriz de voz?)
  • Cuando estaba en la escuela primaria, mis padres veían a menudo en casa películas de Audrey Hepburn. Eran películas populares que estaban dobladas. En aquella época, pensaba que los actores estudiaban japonés y hacían una segunda grabación hablando en japonés. Pero un día me di cuenta de que había otra persona que hacía las voces en japonés. Creo que me di cuenta yo o mis padres me lo contaron.
  • Entonces, me dije: “¡¿Eh?! ¿Hay un trabajo así? Suena interesante!”. Esas películas dobladas por Ikeda Masako fueron mi primera razón para descubrir que existía un trabajo llamado actuación de voz. A partir de ahí, también me interesé por varios medios como el cine y el anime. Hay animes que se emiten antes de acostarse, ¿verdad? Los veía…
  • Luego, cuando estaba en la escuela secundaria, solicité ingresar a la escuela de formación de mi actual agencia. Sí, ¡era como aprender cosas nuevas e iba una vez cada domingo! Estuve en la clase junior, y me quedé allí hasta que estuve en el tercer año de la escuela secundaria. Era como crear una obra de teatro con amigos.
  • (Entonces, ¿lo hiciste todo tú sola, como la solicitud de ingreso?)
  • Este… ¡Era muy tímida en aquella época! Me gustaba, pero no podía hablar de ello. Había anuncios de mi agencia en las revistas. Dejé las revistas abiertas en esas páginas encima de la mesa del salón. Cuando mis padres lo vieron, me preguntaron: “¿Qué es esto?”. Les dije: “La verdad es que me interesan estas cosas…”. Y ellos respondieron: “¡No lo sabíamos!”.
  • Pero mi madre me dijo: “¡Si de verdad te interesa, tienes que llamar y solicitar la escuela de formación por tu cuenta!”. Incluso entonces, yo estaba allí con las manos temblorosas. Hacia el final del sexto grado, llamé por mi cuenta y les dije que quería entrar en el programa. (…) Luego, al terminar la escuela de formación, ¡entré en mi actual agencia!

Por otra parte, Saori Hayami es una actriz de voz nacida el 29 de mayo de 1991 en la Prefectura de Tokio, y actualmente afiliada a la agencia de talentos I’m Enterprise y al sello discográfico Warner Bros. Home Entertainment desde el año 2015 para su carrera como cantante en solitario.

Hayami es reconocida por una gran variedad de roles protagónicos, que incluyen: Shirayuki en Akagami no Shirayuki-hime, Hina Yumihara en Buddy Complex, Voctoriya Ivanovna Serebyakova en Youjo Senki, Yumeko Jabami en Kakegurui, Haqua du Lot Herminium en Kami nomi zo Shiru Sekai, Shouko Nishimiya en Koe no Katachi, Miyuki Shiba en Mahouka Koukou no Rettousei, Yukino Yukinoshita en Oregairu, y Yor Forger en SPY x FAMILY, solo por mencionar algunos.

Fuente: YouTube

© 2022 Copyright: 株式会社アイムエンタープライズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Una chica huyó de casa de un otaku después de ver su habitación

12 mayo, 2022
leer más
Japón

Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes, ha dado positivo a COVID-19

8 mayo, 2022
leer más
Japón

La carrera de Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, estaría en decadencia

7 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: ¿Es legal la venta de mascarillas usadas por mujeres?

4 mayo, 2022
leer más
Japón

SPY x FAMILY: Piden requisitos imposibles para interpretar a Anya Forger en la obra

4 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por fotografiar debajo de la falda de una cosplayer

2 mayo, 2022
leer más