Japón

¡Sailor Moon Cafe 2017 abrirá este mes en Japón con deliciosos platillos temáticos!

Kudasai 10 septiembre, 2017

Mientras el anime de Sailor Moon ha tenido un gran impacto mundial, las animadas aventuras de las Sailor Senshi parecen ser el único aspecto de la franquicia. Pero no solo ha tenido un anime, sino también un manga, musicales, un live-action de drama para TV, y lo más delicioso: ¡un restaurante!

Los más temáticos restaurante de anime suelen ser por tiempo limitado, y es verdad que Sailor Moon Cafe no es una excepción. Pero debido a la increíble popularidad de la franquicia de Sailor Moon, el restaurante ha sido buscado con más frecuencia, creando un evento anual. Así que Salior Moon Cafe 2017 reveló los datos, las localizaciones y lo más importante: el ¡menú!

Platillos de Sailor Moon

Empezando con los platillos principales, los gatos mentores Luna y Artemis aparecen en la hamburguesa Buenos amigos Luna y Artemis por 1,690 yenes (US$15), la cual tiene la apariencia de dos hamburguesas compartiendo el mismo plato.

Para aquellos que gustan de especias y sensualidad, el Curry negro Tuxedo Mask de 1,490 yenes, esta adornada con pétalos de rosa, la tarjeta de presentación del héroe misterioso.

Usagi Tsukino, la identidad secreta de Sailor Moon, es famosa por su dulce sonrisa, así como el menú de postres. Como el legendario Santo grial, Parfait arco iris de la Copa lunar  (1,490 yenes).

Sailor Moon

Esta rodeado por remolinos de crema de los colores de la Inner Senshi.

La pareja principal del anime posa dramáticamente para los panqueques SIlver Milennium (1,490 yenes).

Cada uno de las Inner Senshi tiene también sus propios dulces, basados en sus poderes individuales (1390 yenes cada uno).

Tarta de queso Burbujas de Mercurio, de Sailor Mercury

Anmitsu Fuego Sagrado de Marte, de Sailor Mars

Hojaldre de crema Supreme Thunder, de Sailor Jupiter

Waffles Cadena de amor, de Sailor Venus

Y sí estas sediento por la comida, también puedes probar el smoothie de crema de mango de Sailor Moon y el de leche de moras de Chibi Moon (990 yenes cada uno).

Ligeramente más cara esta la Soda de algodón de azúcar Luna P (1,090 yenes) y el Smothie de Haruka y Michiru (1,190 yenes).

Así como ocurre en cada caso de restaurantes de animes populares, tendrás que hacer una reservación si quieres entrar, con un cargo de 650 yenes por persona. A un lado de la puerta al entrar, recibirás uno de los tres posters y una de los cuatro alfombras para almuerzo con ilustraciones exclusivas de Sailor Moon Cafe 2017.

Fechas

El Sailor Moon Cafe abrirá desde el 22 de septiembre al 29 de octubre en Tokio, del 28 de septiembre a 5 de noviembre en Osaka, del 29 de septiembre al 5 de noviembre en Nagoya, y aun por confirmar las fechas en Fukuoka.

Fuente: SoraNews

© Naoko Takeuchi © 武内直子・PNP・講談社・東映アニメーション

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.