Japón

Saekano lanza un nuevo visual para su próximo evento

Chirumiru 21 abril, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se publicó una imagen promocional para el próximo evento de la serie, que se titulará “Saenai Heroine no Sodatekata Fes. Fine“. El evento se realizará el próximo 25 de abril en Japón, dando inicio a las 16:30 horas (Hora Estándar de Japón) en la Ciudad de Tachikawa.

El evento contará con la participación de los actores de voz Yoshitsugu Matsuoka (Tomoya Aki), Kiyono Yasuno (Megumi Katou), Saori Oonishi (Eriri Spencer Sawamura), Ai Kayano (Utaha Kasumigaoka), Sayuri Yahagi (Michiru Hyoudou) y Chinatsu Akasaki (Izumi Hashima), así como la cantante Luna Haruna. El evento también será transmitido en vivo a través de la plataforma de pago Stagecrowd.

Por otra parte, las novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto se publicaron a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo con ilustraciones de Kurehito Misaki entre julio de 2012 y octubre de 2017, con un total de trece volúmenes. La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en enero de 2015, seguida de una segunda temporada de once episodios en abril de 2017. La adaptación animada concluyó con la película Saenai Heroine no Sodatekata Fine, estrenada en octubre de 2019.

Sinopsis de Saekano

Tomoya Aki, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear una visual novel, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software». La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más